2 dic. 2009

Feliz Gambidad!!!

Reconozcámoslo... lo más típico de la Navidad... aparte de los regalos, el cariño, las vacaciones (benditas vacaciones!) y demás... es la cantidad de comida ingerida en estos días y sobre todo, de marisco!!! (Anda! Os he pillado, glotones!)
Bueno... en mi caso... es turrón de chocolate Suchard, pero eso es otro tema.
Esto es un tributo a todas las gambas y langostinos sacrificadas estas Navidades!!!! XDDD
Una duda, por qué todo el mundo dice "niña, chupetéale la cabeza, que es lo más rico"? Para qué narices compramos entonces 2 kilos de gambas? Coñe, mamá, para eso dile al pescadero: "Oiga, póngame 2 kilos de cabezas de gambas... que es lo más rico!"
No es que la haya hecho aposta para la ocasión, (que podría ser, porque mi frikismo no conoce límites) pero la hice hace unos días porque me encanta hacer bichos marinos... y me pareció una buena manera de presentárosla.
Lo más chungo fue hacerle el caparazón, la parte de arriba, porque además de cambio de color, tiene relieve (y queda genial, las fotos no le hacen justicia a mi pobre gambita, es un amor)


Aprovecho para pasaros una promo de Vodafone (pero que sirve para todos los móviles, aunque sólo para España), con este link podréis tener mensajitos a móviles y otros premios gratis, rascando tarjetitas, así que os la paso para que la aprovechéis vosotros también. Yo ya la he probado y no es ninguna trola, va genial! Ir a Vodafone 2020

9 comentarios:

Meli. dijo...

cute!!!, No he probado las gambas... hummm... serán como los langostinos de Argentina???... pero la tuya se ve bien sabrosa!!!!
Un besote!

Meli.
DE_ porunatetanofuevaca.blogspot.com

Meli. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Endless dijo...

Buenas! Sigo tu blog desde hace un tiempo, pero me parece que hasta ahora nunca te he comentado (no me preguntes el porqué xD)

Pero es que hoy me ha sido imposible no comentar esta monería de gamba xD

Luciana "Lula Lanera" dijo...

niña, me sorprendes, eres la caña. Es una pasada leerte, es una monada esa gambita tierna y no paras de crear cosas chulas. Me tienes contenta de ser tu amiga bloguera, jejejeej. Bueno, como tantas otras tambien que se lo merecen. Un besote!

Yamile dijo...

Hola, Una pregunta, dónde compras los ojitos?
Felicitaciones, tus creaciones son muy originales y te quedan muy bien!

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

aki en mexico las gambas se llaman #camarones" jiji

y ademas aqui guardamos minutos de silencio por los pobres pavos jajajajaj

Velvet_tears dijo...

Tu originalidad y maña no tiene límites! inceíble! siempre que entro a tu blog me sorprendes!
besotes!

kitty dijo...

Seguro que si la metes en el plato mezclada con las demas, mas de uno le inca el diente.Un saludo

Líber dijo...

Ay que me la como.
Que cosa mas mona.