6 nov. 2009

Felicidades Sésamo!!!

...Hoy no traigo gumis, ni manualidades, ni tutoriales, vengo a felicitar un cumpleaños!!!
Y es que Barrio Sésamo cumple 40 tacos... (pobre Espinete, habrá pedido ya la jubilación anticipada?)
Me pareció de lo más idóneo hacer mi pequeño homenaje a esa serie con la que crecí (crecimos muchos), con Chema el panadero, Espinete, Coco, Elmo (Dedicado a mis hermanas: Elmo sabe donde viiiiveeees (8)), Caponata, el Monstruo de las Galletas... eso sí era aprender y no lo que hacían los Teletubbies (Dedicado a mis hermanas: baño, baño, baño...)
Es curioso, pero de los pocos recuerdos que tengo de cuando era coco (mala memoria que tiene una), es precisamente que Espinete vino a vernos a mi cole (O___O ESPINETEEE, TIO!!! ESPINETEEE!!!), y pintamos murales e hicimos actividades en el patio. Creo que hasta me acuerdo de la canción que cantábamos ese día (Pintar, pintaaar pintaaa sin paraaaaaaaaaaaaar, mojaaaar y extendeeeer… y vuelta a empezar!!!) (Que... ahora que lo pienso... Cómo que vuelta a empezar? Menuda put... todo el día pintando!!). Más tarde (gracias mamá...) me enteré que en realidad, era mi "seño Clara" XD.
Los que se han currado un homenaje simpático son nuestros amigos los de Google (sí, esos de la oficina chula)
Quién no se acuerda de ésto? LAAA LA LA LALALÁ (8)

Y me voy... no sin antes hacerme las preguntas que todo el mundo se ha hecho alguna vez...
¿Por qué Espinete iba siempre desnudo y se ponía pijama para ir a dormir y bañador para ir a la playa?
¿A qué se debe su color rosa... si es un erizo?
¿Cómo es que durante tantísimos años ni Epi ni Blas se han echado novia? ¿Y por qué siguen viviendo juntos, si se llevan tan mal?
¿Qué narices llevaban las galletas del monstruo de las... para ser tan adictivas?
¿Por qué Sé lo que Hicisteis no contrata a la rana Gustavo, el reportero más dicharachero?
Realmente ¿Qué era Don Pimpón? ¿Humano? ¿Oso? ¿Un Oso humano?
Espinete... ¿es pariente de Rizo el de los seguros? (Asumaweee!!)
¿Por qué Don Pimpón se esconde detrás del árbol, si sabe que los niños le van a ver?
¿Por qué Antonio casi siempre está de cachondeo? ¿Nunca tiene nada que hacer?
Como dato curioso: Sabíais que Chema el Panadero, estaba casado con Espinete? Chaaachaaannn!!! No, no me seáis malpensados, que os veo venir con las hipótesis... cochinos! La MUJER que iba dentro de Espinete (Chelo Vivares) se casó con Chema, (Juan Sánchez), alias el panadero. Lo veis, veis como no era nada raro?
Bueno, os dejo con las imágenes de Google del homenaje y me voy, que ya está bien no? (Si ponen más, editaré) Feliz Viernes, niños y niñas!!!

6 comentarios:

Ester dijo...

Me encanta la de triki, pero como pongan al Drácula que contaba, va a ser lo más...

cybernekanekane dijo...

laaaaaaaaa,lalaaaaaaaa,lalalaaaaaa,laaaaaaaalalaaaaaaaaaaaaaaaa...ayyyyy, creo que me va a esperar una dura tarde de sábado tarareando esto en el corte inglés...Un besote, guapísimaaaaa, muakkkkkk

kitty dijo...

Hay que me da un sincope yo tambien me crie con espinete "la madre" la de años que tengo ya que disgusto

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Ester dijo...

siiiii, pro fin Drácula...
1,2,3,4,5,6,7,ochoooooo...

Isabel dijo...

Hola!!
Qué grandes momentos nos dio Barrio Sésamo... Cuántos recuerdos... Por cierto, yo sé qué era Don Pinpón: Una lechuza o un búho... Los brazos eran alas (no recuerdas que eran muy grandes?) lo naranja de la cara era el pico y ya se sabe que las lechuzas son el símbolo de la inteligencia, por eso Don Pimpón era tan listo y sabía tantas cosas...
Un abrazo!!