2 oct. 2009

Virus Killer

En Virus Killer eres un doctor dispuesto a acabar con todos los virus!
Dispara con tu cañón de vacunas hacia los indeseables que aparecen frente a ti, usa las herramientas como bombitas o vacunas triples para conseguir más combos.
Ale, ale... a jugar!

Y aprovechando la entrada de hoy, pongo el mimo que me había regalado Patricia, de El Baúl de Patricia. Gracias por pensar en mí!!! (Y la descripción de mi blog me parece adorable!) (Perdón, que se me había olvidado postearlo!!!!)

Y yo se lo paso a Patty de KawaiiCloud, a Davi, de Mitah y Mitah y a Berto, de Hacerlo uno Mismo. Muchos besos a todos!

5 comentarios:

Lina dijo...

Felicidades por el premio.
Saludos.

Berto dijo...

muchas gracias por el premio !! ay dios estoy mas perdido que un pulpo en un garaje pero ultimamente solo querer camitaaa zzzz
besos!!

virginia dijo...

Felicidades por el premio;)
el jueguito me desquicio un poco xD
besoss

cybernekanekane dijo...

Pequeña!!!! ¿Qué tal por Londres? Yo no ví nada más que tienduquis de lanas, jajajajajajajaja... Tendré que volver algún día...Aún no he empezado en el curro, así que me he vuelto a Burgos unos días. Volveré para las fiestas de allí, y más que nada porque a ver si empiezo prontito a currar...Tienes que venirte de visita, ¿vale? Un besote, guapísima. Allí no pillo wifi de gorroneo así que un poquillo ful, tedré que mirar para ponerme yo en casa. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

El Duende de los Hilos dijo...

Aún no me he ido!! Yo dudo que pueda ver tienditas craft...voy con los del curre y no creo que sea un tema que les interese demasiado XDDD
Prometido que, no se cuándo podré, pero iré!!!