26 oct. 2009

MilkyDrop

Qué es Milkydrop?
Pues es un proyecto que me surgió hace MESES desde mis desvaríos con el Basic Human Plushie, BHP para los coleguitas: Coger una criatura, y "darle vida" a través de tiras o gags en imágenes, como las antiguas fotonovelas. Podríamos bautizarlo como un gumicomic XD.
En un principio pensé para prota en BHP, que es suficientemente carismático, pero pensé que podía ser difícil en el caso de tener que hacer varios para cambiar gestos y esas cosas.
Las voy a ir publicando aquí, no sé si en algún momento será mejor hacer otro blog. Además, y como novedad, voy a intentar que todas las tiras sean en inglés, para llegar a más público. Intentaré, también, publicarlas en español. Olé!
Y quién es Milkydrop?
Milkydrop surgió de una triste cena a base de tazón de leche y cereales. Andaba dándole vueltas al tarro al tema de las historietas de imágenes sin saber qué criatura podía ser suficientemente "cute" para el cometido que le tenía previsto. Se me derramó parte de la leche al volcarla en el tazón y mi mente imaginó una gota de leche... la gumizó, y ahí andamos. Sí, aún busco un psicólogo, alguien se apunta a analizar mi cerebro gratuitamente?
Y gracias a...
A mis hermanas y su photoshop, las traigo fritas con "Retócame esto... pégame estás fotos, que os parece esto? Mando la nueva versión... Con qué foto me quedo?"
Y nada más, ya sabéis, el mundo de Milkydrop ha abierto ya sus puertas y pronto habrá noticias suyas. No os las perdáis!!!

5 comentarios:

Berto dijo...

jajajaj como me mola!!! si hija si.. aqui andamos con el cerebro asi asi ajjaja te comprendo XDDD y haber cuando le das al photoshop que las pobres de tus sisters... jajajaja :P aunque si son como yo estaran encantadas de cacharrear con el photoshop XDDD
un besoteee duendeeee

divinity dijo...

es monísima! estoy deseando er la tira ;)
muakss

Vigi dijo...

me encanta tu pagina te linkee en mi blog me encanta me encanta

Velvet_tears dijo...

Tia haces unos proyectos super interesantes!!:)
Besoss

xEbichux dijo...

Una preguntilla, ¿de dónde sacas los ojos?