21 oct. 2009

Londres!! Minicrónica

Bueno, os la debía, no? Pero como tenía que recopilar fotos y demás... quería esperar un poquito. Antes que nada muchísimas graaacias por las recomendaciones que me dejasteis sobre cosas que ver en Londres…! Pero no hemos tenido tiempo de verlo todo, es taaan grande y hay tantas cosas que ver, que es imposible.
Pero parar tampoco hemos parado, faltaría más (al volver me dolía todo, todo, todo!) London Tower, Camden (por dios, no os perdáis el mercadillo de Candem! Es fantástico!), Trafalgar Square, London Bridge, Hyde Park, St.James Park (los parques de Londres son preciosos, todo taaan verde y tan grandes... y llenos de ardillas! XD), British Museum (lástima no poder verlo entero por falta de tiempo, es inmenso y todo tan interesante...) el Soho… de todo un poco, oiga!
No sabría decir con qué me quedo porque me ha encantado! Es una ciudad que hay que ver, sin duda, así que ya os estáis poniendo las pilas...
Os dejo alguna que otra fotillo simpática de bonus track, más que nada para que os riáis un rato. Hay millones chulísimas! (Y hasta hicimos vídeo!). He puesto sólo mías, porque no me gusta publicar fotos de otras personas... sin su consentimiento, claro XD

Esto lo vi poco antes de irme, se lo enseñé a mis compis de viaje y todos pensamos que era photoshop pero... no, el Puente de Westminster hace unos juegos de luces... muy, muy interesantes!! XD
Tenemos mil y una fotos en las cabinas de Londres...
Esta foto es en el lugar donde comimos en nuestra visita a Candem, además de original (las motos eran los asientos) era todo precioso, había comida de todos tipos.. y el fotógrafo oficial del viaje (uno de mis compis de curro) me hizo esta pedazo de foto!! Si hasta parezco una mujer fina y delicada!!!

Me at London Bridge!Me at Big Ben! (No es tantantan big, eh...?)
Si ya de por sí ya estaba obsesionada con las cupcakes de fondant de nubes... enséñame esto! Qué queréis, matarme de un subidón de glucosa y colesterol? Que crueldad!!!!
Y la mejor para el final... mi verdadera identidad secreta... al descubierto!! Ya me conocéis, tengo que dar la nota freak a todo lo que toco...
Editado. El antes y el después del Potochopeo de mi hermana, a ver quien me encuentra la diferencia!!! XD

Un saludillo a Aida que fijo que acabará leyendo esto tarde o temprano, gracias por alegrarme el viaje en todo momento, eres un sol!! PATA, PATA, PATA, PON!!!!

Y como novedad tejeril he estado avanzando alguna cosilla, ya veréis, ya... Sed felices!

7 comentarios:

GaLeNa dijo...

jajajaja aun taban las cupcakes!!!! se me olvido avisarte jaja IMPOSIBLE RESISTIRSE! ademas es que no disfrutas comiendotels porque estas exandole el ojo a otra y asi me deje una pequeña pasta en azucar!

El Duende de los Hilos dijo...

Ni te digo con las muffins de chocolate del Starbucks tía... eres cruel, eso se avisa!! XDDD

Anahi dijo...

Hola!
Me encanta tu blog!!!!
Ya vi la diferencia es la mano en la puerta de la cabina! ;P

cybernekanekane dijo...

Pequeñaaaaaaaaaa!!! Ya tengo internet en casa, o he de decir casica, jajajajajajajaja. Aún no me acostumbro al pedazo acento que tiene la gente por aquí y de repente se me escapa alguna risita. Estoy super contenta con cómo me van las cosas. Tras el stress inicial de la colocación del stand y todas estas cosas ya empieza la cosa a estar un poquito más tranquila y cuando no hay clientes me pongo a tejer. Ya he hecho una bufanda, jejejejeje, mañana la llevaré y así la enseñaré a la gente que venga. Dentro de poco empezaré con las clasecitas, ¡¡¡a ver qué tal se me da ser sensei de verdad!!!
Bueno, guapísima, trabajo de lunes a sábado y con horario partido así que no piso mucho por casa, pero todos los ratos que esté en casita me enchufaré por aquí.
Un besote enorme, enorme, enorme,muakkkkkkkkkkkkkkk

cybernekanekane dijo...

Ah, por cierto, en la foto, la mita, jejejejeje, buen camuflaje fotochopeador...y en cuanto a las sombras del puente, muy fuerte, jajajajajajajajajajajaja. Al principio no me había fijado. Por cierto, cuando quieras, visitilla a tierras mañas, ¿ok? Un besote pitufaaaaa, muakkkkkkkkkk

cybernekanekane dijo...

No quería poner mita, quería poner manita!!!

Aida dijo...

Guapa!!! Muchas gracias por el piropo ^_^ Fue un viaje superdivertido, sí que lo pasamos bien. Y te lo ibas a perder....ay!!! A ver cuándo repetimos!!!! Si no un viaje, al menos vente por Málaga al Pimpi (ya hay planes para ir en diciembre, te seguiré informando) Besos!!!!