12 oct. 2009

(How to) Hallowineros

Se acerca Halloween, yo todavía no sé si saldré y me disfrazaré o qué, pero he ido recopilando varios Joutús (How to) o tutoriales para currarte un disfraz de Halloween chulo, chulo. Bueno, más bien me he centrado en los maquillajes.
Yo no soy NADA buena con esto del maquillaje, es más, mi look se reduce a rimmel, colorete, polvos si tengo muy mal color, (cosa que suele ser frecuente) y echar a correr... así que estos maquillajes me han sorprendido mucho.
Algo muy útil para más de un disfraz, dos maneras de cubrir las cejas para que no se vean (el chaval lleva las cejas mejor depiladas que yo, qué depresión).
Muy currado también el efecto de las pestañas que hace esta chica en su versión de ángel caído.
La misma chica tiene también un makeup de mimo fantástico, éste lo veo super sencillito... sobre todo base blanca, muuucha base blanca!
Un disfraz que me encantaría sería de gatito negro (como mi gato!) gatita, otra gatita distinta. Creo que me gustaría ir de gatito negro... pero una versión romantica-gótica, con una falda laaarga con encajes, un corpiño, un gran cascabel, antifaz negro de terciopelo y orejitas...
Esta chica se ha maquillado de demonio, impresionante como cambia toda la cara con el maquillaje, eh?
Esta otra chica nos enseña paso a paso para aplicar sombras y detalles en los ojos para obtener un maquillaje de hada muy chulo (la sombra metalizada es imprescindible, supongo)
Este look con cremalleras en los ojos es un rato gore... pero seguro que desapercibido, no pasas, no... Otro del mismo chaval de antes, que tiene muchos, así que os voy a linkear más de uno (hay que admitir que es un máquina) es este, para maquillarte una calavera, este, para mimetizarte cual leopardo o para disfrazarte de muñeco de ventrílocuo de peli de terror.
Todos geniales, y si vagáis por Youtube, encontraréis muchos más a vuestro gusto... pero lo más difícil es, seguro, segurísimo... quitarse el maquillaje al llegar a casa, no creeis?

3 comentarios:

Berto dijo...

joder tia que crack eres!! te adorooooo ... ñaaaaaaaaa.... yo tampoco se lo que are pero ya te digo que empezare a coger ideas desde ahora mismo , me voy a ver los tutos de pe a pa a ver si puedo sacar alguna idea... pero he de admitir que la idea de la de las cremalleras me encanta y la de muñeco ya la tenia pensada jejejjejejejee
por cierto me encanta la idea que tienes de vestirte de gatita gotica-romantica :P ya puedo ver el antifaz con la puntilla negra, el cascabel gigante .. (L) jjajaja
un besote enorme y ya me contaras y te contare la idea final y tal jajaja besos!!!!!!!!

divinity dijo...

hola guapaa!
ains, cómo me gusta halloween, yo me disfrazo todos los años, aunque este no se si voy a poder...
si quieres ver mi halloween del año pasado mira esto http://kratercafe.es.tl/Fiestas.htm?PHPSESSID=1b6d83c1d23882ce4ff06a43839fdbf8
a ver si te da alguna idea, aunque veo que tienes buenas opciones jejeje
un besoteeee!!

Anitx dijo...

aaaah por favor la chica de la cinta rojaaaaaa, aaaah. Aunque si te digo la verdad, mola, porque además si te lo pones tu no sufres, porque como no te ves.
Muchas gracias por las ideas