30 oct. 2009

FACEBOOK GAMES III

Bueno, como el anterior Kawaiijuegos me lo salté (y no os distéis cuenta, muajajajaja) en éste os voy a dar 3 por el precio de uno, y es que... traigo otro recopilatorio de juegos Facebook!!!
Vamos con la tercera parte entonces?
Country Story: Y diréis, éste... éste me suena!! Pues no, es muy parecido al Farm Town del que os hablé en otro post, pero a mis ojos, mejor. (Tendría que haberlo descubierto antes!!) La estética está más conseguida, los dibujos son más "monos"... pero la temática sigue siendo la misma. Punto negativo, en éste no podéis contratar a la gente para que trabaje en vuestras granjas, sólo os ayudarán vuestros amigos y Punto positivo, te puedes colar en las granjas de tus amigos para robarles frutos!! XD Granjeros, granjeras... a labrar la tierra!!! Biggest Brain: A estas alturas, todo el mundo conoce los juegos de BigBrain, Brain Academy, BrainTraining, etc... esos juegos en los que nos ponen a prueba para ver lo listillos que somos, nuestra memoria, nuestra capacidad de lógica, etc. Pues Biggest Brain es más de lo mismo pero con un aliciente: El ranking de listillos incluye a tus amigos!!
Happy Aquarium: Este en particular es de mis preferidos, si bien es cierto que el funcionamiento es más sencillo que el de un chupete. Tienes tu acuario, y una tienda con objetos, peces, etc, que se irán desbloqueando según tu nivel. Tus pececillos crecerán, ensuciarán la pecera, se harán grandes, pondrán huevos... y tu misión es lucrarte con ello. Además puedes entrenar a tus peces con un sencillo juego bastante gracioso. Glub! Glub!
Y eso es todo amigos...
Ale, ale... a jugar!
PD: Estoy pensando en añadir a los KawaiiJuegos post sobre juegos de Nintendo DS, Wii, etc... y no sólo online, qué os parece la idea?

2 comentarios:

Meli. dijo...

Me encantan me encantan!! juego todos... pero mi preferido es country story... adictivo... contar las horas para que las cosas puedan cosecharse... ahora voy camino a la poder comprarme la vaca!!!!
un beso!

Porcelana dijo...

Me encantan estos juegos!!! Y sí, tengo un granjero en el alma! Adoro los juegos de granja!

Excelente idea de escoger otros juegos. Tengo uno de PS2 que me encanta. Se llama Dawn of Mana, es lo más kawaii que hay!!!