9 oct. 2009

Ensaladilla rusa!!

Bueno, post de ensaladilla rusa (o lo que es lo mismo, de todo un poco!!)
Estoy super contenta porque la semana pasada me llegó el libro de Isabel Allende de la promoción de Bloguzz, firmado y dedicado (WIIII) es genial! Y como soy una ansiosa, estoy deseando terminar con los libros que tengo a medias, El ocho, de Katherine Neville (Fan-tás-ti-co) y Eclipse (3ª parte de Crepúsculo, sí, me he hecho Crepuscuadicta, ya os contaré...) para ponerme de lleno con La Isla Bajo el Mar (es que no puedo evitarlo!!)
Los de Bloguzz, super majos para todo, atentísimos con sus email... no sé si me seleccionarán para algo más (en el ranking voy genial! Soy la número 50071 de 54194) pero con esto, ya ha merecido la pena de sobra.
También me he enganchado (en mi semanita de vacaciones empecé con mis hermanas) a una serie que llevaban mucho tiempo recomendándome: Sobrenatural (Supernatural en inglés). Y mira que los sustos, el miedo y yo no nos llevamos bien, pero bueno, es bastante light, tiene intriga pero no estás permanentemente acoj... asustada (yo es que me asusto con nada!) los protas son geniales y en general, la serie me está gustando muchísimo. Siempre me digo "un capitulito, sólo..." y al final me acabo viendo 2 o 3 seguidos. Es genial, así que quien no la haya visto, en SeriesYonkis (página de cabecera fantástica, para ver online y para bajar series) la tienen enterita, ahora mismo la cuarta temporada está la mitad en inglés la mitad en español y la quinta está empezando en inglés. Yo voy por el capítulo 7 de la 2ªtemporada. Juas.
Por otra parte, la Baktus va viento en popa, la idea era llevármela a Londres, pero no me va a dar tiempo ni de broma... yo soy muy lenta y muy inconstante con esto de los proyectos largos, sabía que no me daría tiempo... Mil gracias de nuevo a mi Nekane-sensei y a Delfi (que hasta me preguntó por Facebook cómo va la cosa, eres un amor!) es muy sencillita de tejer, la verdad, animo a todas las novatillas a intentarlo.
Debía este premio que me había pasado mi paisanilla Harunoke, así que allá vamos!!
1~ Agradecer al blog que te lo otorgó.
Asias, Vioooo!
2~ Decir un autor que te encante.
La releche... así, últimamente, Carlos Ruiz Zafón, Dan Brown, Katherine Neville, Stephanie Meyer, JK Rowling, Agatha Christie... podría aburriros, en serio.
3~ Nombrar a un autor que nunca leerías.
Quita, quita, ningún libro merece un desprecio así. Creo que de todos los autores se puede aprender y sacar algo bueno (Yo es que me leo hasta las etiquetas del champú) Quizá Stephen King. No me entusiasma mucho.
4~ Tu libro favorito.
Simple. No tengo. No podría elegir uno sólo...
5~ Algo que te entusiasme.
Esta pregunta no tiene absolutely nothing que ver con las demás... pero el chocolate.
6~ Algo que odies.
Mmmm demasiadas cosas. La gente falsa, ir a trabajar, los lunes, estar inactiva, el fútbol,... sigo? sigo?
7~ Otorgar el premio a 4 blogs.
A los 4 primeros que pongan un comentario en este post. Ea.
Y para terminar os dire que Brujita está de sorteo, sí, sí, así que no os lo perdáis porque os podéis llevar esta manta en tonos rosas tan chula... (Qué trabajazo!) A que es un pedazo de premio!!!?





Por último, un bonus track, tenía esta imagen guardada por ahí, es de un mail de esos de fotos curiosas... así que me lo guardé para algún post de ensaladilla rusa como éste.
No me digáis que el vestido no es original... y calentito! XD Alguien se atreve con el modelito?
Y con esto y un bizcocho (mmm hambre...) una servidora se despide hasta el próximo post.

2 comentarios:

Berto dijo...

digo ostias!! que oy va de recetas XDDDDD ains si que estar solo en casa hace perder a uno la cabeza XDDD jaja tu y los libros.. pues a mi me resulta dificil de encontrar libros que me gusten , ahora... los que me gustan me los leo , releo y requeteleo XDDDD los tengo desgastaillos (literalmente) diosss mantitaaa XDD molaria hacerme una pa lahabitacion.. pero... estas XDDDD ains ese es el modelo nocheviega que se te cuela el pezoncete por los agujericos XD creo que lo mas dificcil sera encontrar las manos que van el los hombros jajaja
un besote

musicsavesourlifes dijo...

me gusta mucho tu blog!!!
Esta muy chulo y variado y las cosas q haces son muy kawai!!

saludos