12 sept. 2009

SATI MADRID Sept´09

Como lo leeis!! El SATI* vuelve a la carga!!!
En un principio se iba a hacer en Granada pero mis vacaciones se han hecho de rogar, han trastocado todos los planes por lo que hemos alterado un poco los planes, pero ya podemos asegurar que dedicaremos un fin de semana a sembrar el caos por la capital, señores. XDD
Estaremos por Madrid del 18 al 20 de Septiembre. Si alguien de fuera se quiere venir, podríamos buscar un hostalillo o algo así... no sé, es cuestión de hablarlo.
Los planes iniciales (un SATI nunca afirma, sino, leer nuestras otras aventuras para ver que NUNCA se puede planear nada XD) serán:
18 Viernes, llegada a Madrid, paseíto por la city haciendo el canelo, tejiendo, o lo que se tercie.
19 Sábado inthemorning, recorrido por las tienditas del centro (Fieltros Olleros, Pontejos, El Gato Negro), y echar el día por Madrid, comer, quizá ir a tejer al Retiro o visitar algo importante de la ciudad... Por la tarde-noche volveremos a la famosa cueva de la sangría, o en su defecto, buscar un garito genuino de esos que tanto nos gustan (hay que hablar con las guías oficiales madrileñas, mi prima Noe y Vir)
Domingo, 20, podemos incluir una visitilla al rastro, comida-despedida y, lo siento, chicos, lo bueno se acaba...
Bueno, ya sabéis que los SATI son viajes poco organizados, pero super divertidos, y muyyyyy adictivos (os lo dice una de las primeras SATIadictas, la otra es Nekane!). Así que el que este ahíahí que no se atreve, y quiera conocer a la que os habla y escribe, a Nekane de el Síndrome Lanar y a Berto de Hacerlo uno Mismo (de momento somos los fijos) no lo dudéis, coged un bus, un avión, un loquesea! Los que sois de Madrid, no tenéis excusa, eh?
Lo dicho... no os lo perdáis, que lo pasaremos en grande.
Los interesados en recibir información y asistir, que me dejen mensajes en este post o en mi correo, o que se pongan en contacto con Nekane y ya os mantenemos informados.

*Sector Aventurero Tejedor Internauta

6 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Genial, voy a publicarlo en mi blog nowwwwwwwwww!!!!!

Velvet_tears dijo...

Que pena no estar alla o tener dinero para ir. tiene que ser muy divertido!!!:)
Besoss

Sugar dijo...

joooooo. Yo dije que la próxima vez que vinieráis me apuntaba, pero tengo una buena excusa...me he roto un pie:s así que nada, espero que disfrutéis de la visita a los madriles y os hagáis muchas fotitos.
Besos.

snif snif

Porcelana dijo...

Mi ignorancia supina me hace preguntar: ¿Qué es el SATI? . Me parece que como siempre están más adelantados los españoles a todo... es algo así como una junta de tejido?? Unas ganas de que haya algo aquí cerca!!!

El Duende de los Hilos dijo...

Porcelana, mira el asterisco...
SATI es Sector Aventurero Tejedor Internauta. Es el nombre que nos pusimos unos cuantos blogueros y blogueras de aquí de España que nos reunimos de vez en cuando. ^___^

Gaby moo dijo...

Me encata tu blog, que cosas mas lindas haces, mmm yo no tejo pero me encatan las manualidades, y me gustaria a puntarme!!! :)