14 oct. 2009

Rilakkuma Craft

Vagando por ahí encontré un libro chulísimo para hacer cositas del osito Rilakkuma (En ebay lo encontraréis con facilidad, yo ya lo he sumado a mi colección de libros craft)
El ISBN es: 4391131072
Para muestra, un par de scans (que encontré por la web, no son míos) para hacer el osito en fieltro y para hacer a su colega el pollo en amigurumi. El libro incluye bastantes cosas de fieltro, en patrón para hacer ositos Rilakkuma de amigurumi... bolsitas... y muchas cosas cute.
(No sé si clickeando se agrandarán las imágenes, espero que sí!!!)

8 comentarios:

VanillaCloud dijo...

Rilakumma Rilakummaaa!! Siempre he querido hacer un rilakkuma de amigurumi...a ver si ahora me animo con tus superpatrones :-)

Pinkawaiigirl *-* dijo...

Aww! Grax x ponerlos!! :D!
Me arriesgare a hacerlos! ^^

Anónimo dijo...

Oye d q pagina sacaste estos patrones? me animare a hacerlos!!!!

luz3sita dijo...

hola quisiera saber como es que encuentras el libro xq he intentado encontrarlo y no esta T___T espero que respondas ^^ adios y cuidate

El Duende de los Hilos dijo...

Hola! Pues la verdad es que buscando por ebay, "rilakumma book" o "rilakkuma craft", en amazon a lo
Mejor también lo tienen

El Duende de los Hilos dijo...

Son de un libro que me compré, en Ebay lo tienen!

Mai dijo...

Hola! estaba leyendo los comentarios y yo bajé una revista de ese osito. Si la quieren me dejan su mail y se las envío ;)

luis alfonso cordero dijo...

por favor mai necesito el oso polar pero en castellano el patron esta en ruso, si me haces llegar a mi correo picachuluis-15@hotmail.es gracias