28 sept. 2009

Post-vacaciones

Bien, os dije que os debía el post de depresión post vacaciones con novedades crafteras... Allá vamos!!!
Pues sí. Fin de vacances...! (suspirito)
POR QUÉ cuesta tanto volver a incorporarse al trabajo? Alguien tiene consejos para no asesinar a alguien cuando estás sumido en la (ahora famosa) depresión post-vacaciones?
Aunque, bueno-venga-va he de admitir, que pese al sueño (no se puede uno acostumbrar a dormirse a las 3 y levantarse a la 1), el madrugón, y demás, hasta me alegré de ver a mis compis de curro, echar el café de media mañana entre bromas y esas cosas rutinarias...
... Dentro de unos días estaré gritando "Un día de estos le meto fuego al plotter!!!" "Le voy a meter una patada al bicho éste (el PC), que va a llegar al descampado de enfrente!!" "Me va a tocar la lotería y le van a PIIIIIII... a todooo!!!!" y mi famoso "Esto no está pagado!!" pero, de momento, estoy la mar de tranquila. Disfrutaremos, pues, de la calma mientras dure.
Bueno, que sepáis que en mis vacaciones me he puesto las pilas crafteras. Sí, sí, oiga... y eso que últimamente me merecía el premio vaga. Pues traigo novedades a puñaaaados.
Tenía varias cosas que quería probar y... bueno, no las he hecho todas, pero he hecho alguna. Lo primero, un croissant (así, en franchute, que suena mejor) kawaii. Un trabajazo porque lleva varias capas, pero ha quedado mono. Me encantan los cuernecitos. Lo hice porque en casa de mis padres me pegué un buen atracón, la pastelería del pueblo hace unos minicroissant QUE TE MUERES.

(Ahora que miro detenidamente la foto, se le sale un pelín de relleno y parece que está rabioso - AAAAHG!!! Un croissant rabiosoOooOO!!!)
Lo segundo, he probado a hacer un gato, porque me han encargado uno disfrazado (como los osos profesionales, pero en gato) y como no estaba segura de que me saliera... he probado a hacer el patrón primero. Lo adooorooOooOO!! Es negro, como mi Mugry (que ahora está pocho, el pobre!).
Y lo tercero, un encargo de esos que tenía desde hace 500.000 años pero no me atrevía a meterle mano. Un Kerooo! es una mascota de la serie de Card Captor Sakura, la primera serie manga que vi, antes de saber lo que era el manga, el anime y el mundillo otakufriki en general. Estoy bastante contenta con el resultado, se parece, no??
Y una minisnitch, que siempre había querido hacer una (aunque son demasiado simples...) Y... redoble de tambores, por favor!!!!
Os acordáis de que lié a mi madre con esto del punto? Y que me iba a hacer una bufanda, y además se ofreció a terminarme la bufanda interminable??
Pues atentos... que ya me la he traído!! Se dio caña en estos días que estuve con ellos y la terminó, con episodio traumático histérico (yo creí que me moría!) porque al cerrar, se le salió un punto y entre tanta pelusilla... no se podían volver a coger, y la bufanda se deshacía... se deshacía... Pá morirse! Pero al final lo resolvimos cosiendo y... taaaadaaaaa!!

A que es SUPER CHULA!!!? Por favor, pido un aplauso para mi madreeeee!!!! (No se diferencia en la foto, pero es bastante larguita, hasta la cintura casi.

Hay más cositas que tengo que colgar, sí... pero me lo voy a guardar para otro post, más que nada, porque están sin terminar... También debo un premio que me mandó Harunoke, pero esto se alarga, así que para el siguiente.
Sed buenos!!
PD: Si habéis visto aparecer y desaparecer un post sobre Londres, no, no estáis locos, es el programador de Google que me ha hecho una perrada. ^__^

12 comentarios:

Berto dijo...

wooooo cuanta cosilla monosa.. incluido la blogger ^^ , me a encantado la snich, sera simple pero a mi.. me a llegado al corazon :P love it! jajaja
anda vuelta al trabjao... bueno yo tengo vacaciones permanentes... si.. si... la c.madrid que es asi de hp. asi que no se hacia donde zarpara mi vida u__u (drama modo on)
muchos besos guapetona!!

p.d. jodia ahora me han entrado ganas de hacer una snich para colgarla del techo ¬¬ muaks ^^

Reena dijo...

XDDD Un croissant rabioso aaaaagh!!!!

Que sepa señora, que se le ha olvidado añadir esas tardes de ver sobrenatural chan chan chaaaan (música de suspense) a mí casi se me ha pasado el trauma de... "¿no te alegras de no haber encendido la luz?" menos mal, porque suelo andar a oscuras O.o (para aquellos/as que no lo sepan soy la hermana del duende XD)

Jejejeje a todos los que le guste ese kero de card captor sakura que sepáis que muuucho mas mono en persona *-* achuchable.

Por cierto, casi esta ya la bufanda esa de lana blanquita como con bolas.

Un besote señora!
P.D:Creo que empezaré a comentar por aquí XD

Olivia_p dijo...

preciosos, pero el gatito es lo más, que preciosidad,
así que de vacances a ese sitio eh??? que suerte!!! yo entre otras cosas miraría lanas raras que por aquí no hay, pero miraría tantas cosas, bueno ya te comentaré si tengo ocasión

El Duende de los Hilos dijo...

Berto, que me pongo colorá, joiooo!!
Hazlaaa!! Yo vi por hay una foto de una habitación con snitchs a puñados... quedaba geniaaaal!!! (Nos tienes que enseñar tu supercuarto) Tás quedao en el paro?

El Duende de los Hilos dijo...

Andaaaa mi hermanuzaa!!
Lo iba a poner, pero como se alargaba, lo he dejado para otro post!! XDDDD
Es verdad que las fotos no le hacen justicia...
Yihaa! (bufandaaaaaahhh!!!)
Dios se me va la chaveta!
Oliviaaaa te debo AUN una cosaaaa XD También conoces de Londres? Me tienes que contaar!

Dolça Maduixa dijo...

Maaaaaaaaaaaaadre mia si que estás trabajadora, te han quedado geial todos los "bichitos" nuevos!!! Bss Ah yo he aplaudido a tu madre!!

virginia dijo...

Que preciosidad de cosas!!!:) El croisant rabioso y todo es monísimo. EL gato se parece al de pucca!:)
y el personajito de sakura es adorable!:)
Un aplauso muy grande para tu madre que hace que vayas a estar calentita en invierno.
Mujer tomate el trabajo con relax no vaya a ser que te estreses!
besotes!

Velvet_tears dijo...

el anterior comentario soy yo que me equivoque de cuenta(K)

Gaby moo dijo...

Hola...

Me encanta el gatitooooo es muy lindooo... :D

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

el gatito es = al de puccaaaaaaaa!!! i love it!!!

el kero esta muy "achuchable" como dicen alla! ( q ya les voy entendiendo a algunas palabras q usan po alla d españa jiji)

Cuidate Duende y espero el otro post!!!

las sandalias de ana dijo...

qué cucos!! sobre todo el croisant!! ;)

Kael Yuu dijo...

me encantan!!
sobre todo el gato^^