18 sept. 2009

The Hero Factory


Seguro que más de uno de vosotros sueña con ser un superhéroe!
(Aunque algunos con los críos, la casa, el coche, la factura del gas, la del agua, la de la luz, la hipoteca, el paro y demás menesteres diarios... ya son superhéroes XDD)
Pues, ale, dicho y hecho, en The Hero Factory podréis crearos a vosotros mismos (o a quien queráis) en modo superhéroe, saquemos la capa del armario!
Ale, ale... a jugar!!
Me he comprado un disco duro portátil y estoy "reorganizando mi vida", es decir, colocar las cosas que llevaba en el ipod en almacenamiento (tengo un Ipod classic de 80 GB que usaba como disco duro), las cosas del PC de sobremesa, las cosas del portátil... un lío, vamos. Pelis, juegos, fotos... Lo más sorprendente de todo? Que reuniendo todo lo que durante este tiempo he ido acumulando de temas craft (scans de libros de picasa, fotos, tutos, esquemas de hama, de punto, de amigurumi, de... puf!) la carpeta (super bien organizada, oiga!) ocupa unos 4 GB. Oh, my GOD!!!
Y de premio, que hoy me siento generosa... este vídeo tan super cute (y un poco friki) de dos gumis cantando (Visto en EspacioCrochet). Llevo tiempo queriendo hacer algo así con mi cámara favorito, (mi excompi de piso :D) y algún gumi de mi fábrica. Someday...!!

No hay comentarios: