2 sept. 2009

Help! I need somebodyyyy HELP! + SIMS3 Exp!!

Como cantaban los Beattles...
Tejedoras, tejedores... diestras en el punto a dos agujas, esto es un reclamo para vosotras!
Necesitamos ayuda!! Sugar publicaba hace nada estos jerseys o sueters y me daba un toquecillo para que los viera... y oh! Justo lo que estaba buscando para Aura!! La gran pega... que no sabemos nada de punto. Yo, lo básico, super básico... revés y derecho (vamos apañados!)
Algún alma caritativa nos haría de faro o luz guía para llevar a cabo uno de estos patrones tan monos de Berroco? Y cuando digo faro es... lecciones de punto aplicadas a los patrones para noobs totales... ^__^
Yo creo que para empezar... casi mejor no meterle ni colores, ni formas raras , ni nada... a mí con uno de color básico me basta...XDD
Y otra duda, quedan muy grandes? Es que Aura mide 10 cm...




Y para los Simsadictos... noticias fresquitas!! Está al caer la primera expansión para nuestros Sims 3 (wiii!) Se llamará Trotamundos y posiblemente en Noviembre podamos tenerla en nuestras manitas, genial no?
Podremos irnos a buscar aventurillas al más puro estilo Indiana Jones (Lara Croft si eres chica) y visitar otros países exóticos y novedosos, como China, Francia o Egipto, utilizando una interfaz parecida a la de las actuales oportunidades, resolviendo algunos enigmas (quiero probar esto ya!) o ir simplemente de vacaciones. Habrá objetos nuevos, claro está, y obtendremos fabulosos tesoros... Quién se apunta a llenarse los zapatos de arena del desierto??

Puedes ir aquí para ver fotos o ir aquí para ver el trailer.
También encontraréis una buena crónica de novedades aquí.

8 comentarios:

Ally dijo...

Hola buenas :)

Nunca te había dicho nada asi que me presento, soy Ali y te leo desde hace un tiempo (poco).

Yo sé hacer punto, me enseñaron de peque. Pero hay muchas técnicas y trucos que he ido aprendiendo yo sola y los videos de: http://www.knittinghelp.com
son muy ilustrativos. Ten en cuenta cuando los mires que aqui (españa) usamos "the english method" normalmente.

Yo tengo una Pullip, que es de tamano Barbie, y le he hecho cosas, la cuestión para hacerle cosas es usar agujas pequeñas, es decir, si esos jerseys son grandes y usan agujas de 4mm, pues pruebas con los de dos.

Los esos jerseys tienen 3'' de alto, eso es 7,5 centimetros (4'' = 10cm aprox) y 12 de ancho, de manga a manga. Todo es cuestión de sacar la calculadora :) regla del tres al canto y a mirar cuantos puntos haces por pulgada con cada aguja.

Os puedo resolver dudas si quereis, o al menos intentarlo :)

Un saludito!

◕‿◕ bunny_kawaii ◕‿◕ dijo...

Es para algunos mucñecos en especial! jejeje esta muy lindos graciaspor el linck!!!

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

Si Duendeeeeeeeeeee, Grax por pedir ayuda (que si la hubiera pedido yo en mi blog = y nadie m respondia u.u)

La de Ally esta muy bien! Gracias Ally

jeje espero que los hagas muy pronto, y tmbn espero aprender alfin de una vez por todas el "Gran Misterio" de las agujas XD!!!!


Ayudenos Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

:) Besossss!

Arañita dijo...

Hola Duende aqui te dejo el blog donde enseñan a tejer con 2 agujas
es muy sencillo de entender

Besitos desde Chile

clodm dijo...

hola duende!! espero que no te moleste que te tutee, bueno hay unos que puedes hacer a ganchillo ese de blanco con motivos negrso, em pto bajo. bueno yo hago asi cuando es para mi muñe, ya que queda muy similar al punto jersey, bueno un besote y espero ver la nueva ropa de aura!!

Marce dijo...

hola paso a saludar! y de paso a decirte que si on grandes para tu puki! miden 14cm por 9 de alto, son enormes hasta per mis petites blythes! que pena!

cybernekanekane dijo...

Hola, chiquitina!!! Ya te instruyo yo en cuanto vaya para allá. Aunque ahí te diga unas medias para los jerseys, tú puedes jugar con el grosor del hilo y de las agujas para que te quede más o menos pequeño, o en su caso modificando un poquito el patrón para que te quede de las medidas de tu muñeca. Un beso, guapa. Ya hablaremos, muakkkkk

cybernekanekane dijo...

Donde dice medias quería decir medidas