4 sept. 2009

Facebook Games II

Bueno, vamos allá con la segunda parte de los juegos de Facebook, preparados para viciarse?
Farm Town: Este es para dedicarle ratitos, no hace fata estar encima de él todo el tiempo. Tienes tu pequeña granja (al principio es pequeña XD) y puedes sembrar muchos tipos de semillas, árboles, criar animalillos... todo para ir prosperando. Si vas al mercado, puedes contratar a gente para que trabaje en tu granja (Consejo: Para recolectar, es mejor contratar a alguien, ya que te dan más dinero por las frutas) Minigolf Party: Pues... con el nombre ya os lo he dicho todo, no? XDD Juega con los muñequitos de tus amigos (y con el tuyo...) al minigolf. No olvides coger las monedas!! Juego sencillito pero igualmente adictivo...
Bowling Buddies: A mí es que los jueguitos de bolos me encantan. (En la vida real... soy bastante torpecita, de hecho he estado a punto de cargarme a más de uno con la bola XD) Así que boling Buddies es marcador obligatorio en mis aplicaciones Facebook. Reta a tus amigos y... A ver quién los tira todos!
Ale, ale... a jugar! (Otros 3 viciojuegos!)
Y ya sabéis que si queréis agregarme, mi nombre en Facebook es Silvia Duende Hilos

3 comentarios:

Berto dijo...

bufff a mi el facebook me va a pedales... asi que asta que no tenga el portatil no me metere a jugar...juer es que con el portatil me va como la seda oiga!! :P

Dolça Maduixa dijo...

Madre mia, yo todavía no me he lanzado a los juegos!!!

po0mp0ncita dijo...

me encantan los juego de facebooK !!!