19 ago. 2009

Se buscan...

Adictos a BJD!

Como ya sabéis, hace poco me compré una PukiPuki, por lo que estoy investigando en el tema BJD y demás... me sorprende el "secretismo" que algunas de vosotras me habéis comentado en los emails, sobre todo a la hora de buscar información para las kekas y lo difícil que se os hace buscar info sobre patrones, lugares de compra, info general, etc...
Entiendo que la gente tenga cierto reparo en compartir determinadas cosas, sobre todo si tienen tiendas y demás... pero no veo que hay de malo en orientar a alguien que se quiere comprar una muñeca, qué medidas tiene o decirle dónde puede comprar ropa. Si bien es cierto, yo he encontrado gente estupenda en el foro de BJDoll que me han ayudado muchísimo (un saludillo!!). Por este motivo y porque no tengo ningún reparo en compartir (de hecho me encantaría) mis (pocos) conocimientos sobre BJD he pensado crear un blogcolectivo o un grupo de flickr sobre tinys (BJD de tamaño pequeño, LatiWhite/yellow, Brownies, PukiPuki, DDung, etc.) y re-ment, miniaturas y demás EN CASTELLANO que parece que la info en nuestro idioma escasea. El grupo flickr lo veo más factible, el blog, dependiendo de la gente que se una... ya veremos.
Para ello quiero saber quién podría estar interesado en participar. No hace falta que tengas una coleccion de kekas, simplemente que te guste indagar, informar, y estés metido en el adictivo mundo BDJ.
Los posibles componentes dejen aquí su correo para que los mantenga informados.
PD: Sí...soy un culo de mal asiento, siempre tengo que andar buscando nuevos líos...
PD2: (Foto) Aura y su sleepy face son, sencillamente, adorables XD
Edito: Anuncio en el post en BJDoll

5 comentarios:

arakne dijo...

GRACIAAAAAAS, ERES UN SOLETEEEEEE
TODAVIA NO SE CUAL ESCOGER, PORQUE HE VISTO UNA PAREJITA LITTLEFEE QUE ME HAN ENAMORADO, PERO TENGO QUE AHORRAR (BUAAAAAAAAAAAA) MI CORREO ES anferme@hotmail.com, YA LO SABES, JEJEJEJJ GRACIAS MILES, DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!

Lilith dijo...

Pues me parece super interesante hacer algo así porque yo tengo minis y me vuelvo loca para vestirlos. Esperemos que la iniciativa prospere

Tinkerbell dijo...

Hooolaa! sooi laura mas conocida por la pesada de la Pucca de crochett xD te comento para que veas que sigo fieel a tu blog! y que si haces un sitio web informativo yo te apoyo y estoi encantadisima porque me gustan bastantes estas muñequitas pero no se absolutamente nada de ellas,solo que son una moneria,tan reales y finas que parecen tener vida. No me enrroyo mas!te dejo mi e-mail.
jareni_13@hotmail.com alá! besitos!

siouxsie_factory dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saioa dijo...

Cuenta conmigo para el grupo del Flickr ^^ practicamente me paso el dia metida xD
Ademas estoy en la misma situacion, tengo un brownie y madre mia para encontrar cositas!