24 ago. 2009

Liando a mi madre y la Puki-seta


Una camiseta para Pukis!
Es, de momento, el único patrón para Pukis que hemos encontrado... increíble lo difícil que resulta encontrar patrones para estas kekas!!!
(Hay muchos para LatiYellow y Blythe... sería cuestión de ir adaptando...)
Mi primer intento fue nefasto T_T la costura me cuesta muchísimo...
A dios pongo por testigo... que le haré ropa a mi PukiPuki!!!!
(Y ando en busca y captura de muebles modernos para casa de muñecas... me he convertido en adoradora de este blog, wiii quiero una casa modernaaaa!! Aunque las casas típicas también me chiflan...)
No tiene nada que ver, pero desde hace tiempo sigo este blog sobre Fimo y me parece taaaan instructivo, que no podía dejar de linkarlo. Os encantará!!! Hasta me dan ganas de... (No, Silvia, no te compres Fimo!)... eso me recuerda que tengo que ponerme manos a la obra con el que me regaló Berto. Creo que haré cositas para Aura. ^_^
Y también... he liado a mi madre con el punto.
Que sí, que sí... que la que dijo una vez: "Duende es como un testigo de Jehová, pero en vez de biblia, lleva un libro de gumis" no se equivocaba.
Mi madre lleva siglos (vale, siglos no, pero creo que lo último que tejió fueron jerseys para mí cuando era enana, y de eso hace años) sin tejer. La primera incursión en los recuerdos tejeriles, la hizo enseñándome a mí punto (derecho-revés-derecho... y de ahí ya no salgo), la segunda, ayudándome en el móvil de cuna para mi primillo (soy lo peor, Bruji ya ha enseñado el suyo y yo no!) y ahora, que se han venido unos días aquí a mi casa... la he liado.
Muauaaajaajjajaaa (risa malévola)
Que yo no lo planeé, pasamos por mi tiendilla de lanas habitual y habían traído nuevas, entre ellas de esas de bolitas suaves (como la que me regalaste, Nekane, que será oso algún día)( pero más grandes) y yo les tenía ganas desde hace tiempo. Como tengo AÚN la bufanda peluda a medias, me había hecho la firme proposición de que no empezaría otra bufanda. De que YO no empezaría otra bufanda...
Muuuaaajajajajaja!! (risa malévola, otra vez)
La metí en la tienda, "miramiraquechulas..." "estassonlasqueyoquería..." "miramira..." le preguntamos a la muchacha (que es un sol!) cómo iba la cosa, y ale, ovillo "pá la saca". Blanquiiiitooo, suaviiiito, blandiiiito...
Así que mi madre ha vuelto a tejer, aunque sólo sea para hacerme la bufanda... (y me ha dicho a lo mejor la peluda, me la termina ella...)
Muuuajajajajajajajja!!!
PD: Queréis que, aparte de en mi Flickr, suba aquí las fotos de la Puki? O me llamaréis pesada??

7 comentarios:

arakne dijo...

oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh, tu sigue poniendonos los dientes largos a las profanas con ganas de adoptar una keka, grrrr, jejejejjej disfrutala mucho, yo estoy ahorrando, yo ya me he decidido y en cuanto tenga el dinero ahorrado me compro una pipi (jejejejejj, creo que se llamaba asi) y más adelante, una parejita de pukifee que son adoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaables, y ya, tu habla , comenta, husmea, comparte, y nosotros nos enviciamos (oooooooooooooooohhhhhhh gran guru amigurumil)jejejejje besoooooooooooooooosssss
y por cierto, tu madre es un solete.......

TATIANA dijo...

si subelas aca para verlas

Tinkerbell dijo...

Siiiiiiiiiiii suuubeeelas aquii tbbb xfiiiiiiiiiiii (ojos del gatito del shrek) =D=D me encanta cada dia mas tu blog..u.U que vicio tengo..

Berto dijo...

nenaaaa ya te vale... si hasta hice una bufanda peluda yo.. yo!! que el punto ni fu ni fa omggg
jajajajjaja
eso eso tu engancha a tu madre y a to el que pilles jejej
por zupuestooo fotoooosss foootosss XDDD
besotess

La Pinturitas dijo...

Sí pon fotos que estas muñecas no las conozco y mira que me gustan todas!
Imposible entrar en una tienda de lanas sin comprar alguna, es una adicción.
Saludos!

Xit dijo...

Sube, subelas!!!!!

cybernekanekane dijo...

Eso, eso, a tejer to Dios!!!!!!!!! Ya sé qué lana me dices, tanto en punto bobo como en punto de jersey queda curioso, aunque la verdad es que para hacer ropa, efectivamente, o te haces una bufanda, o un abrigacuellos, porque si no...para un jersey yo no lo veo, la verdad. Un besote resaláaaaaaaaa!!!! Te quero muxooooooooooo!!! Muakkkk