3 ago. 2009

No sólo de Craft vive el Duende

No, eso está claro.
Así que a partir de ahora (si es que no lo había hecho antes) he tomado la decisión de que esto no será un blog únicamente de Craft (si bien seguirá siendo el tema principal)
Pero sería un absurdo omitir todas las cosas que me mueven y se han ido introduciendo poco a poco en el blog: Pelis, Libros (mmm libros!!!), juegos...
Eso, además, me permitirá conocer aún más gente estupenda (que últimamente hay muchas nuevas lectoras que comentan, un saludo a todas!!) y llegar a rincones de la blogosfera insospechados...
Así que preparaos, que tengo muchas cosas que contar... y sí, es una amenaza.
Espero veros a todos por aquí. ^__^

7 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Bueno, la verdad es que yo ha habido días que no he comentado porque has hablado de pelis o libros y eran un poquito largas y ni los he visto, ni leido, ni oido hablar de ellos en muchas de las ocasiones. A ver si ahora que tengo más tiempo, puedo ponerme a hacer otras cosillas que tenía abandonadas, como la lectura. Un besote, guapísima, y dime a ver, ¿qué te parecería que te haga una visitilla? ¿O incluso buscarnos algún vuelo barato y escaparnos un finde por ahí a algún lugar de europa?

Lina dijo...

Acabo de descubrirte, me encantará variedad de temas.

Un saludo.

vanesa dijo...

he estado exando una ojeada a tu blog y me a gustado muxo!!! t visitare kn frecuencia!!!

Ly dijo...

te agrego a mi nuevo blog como favorito!!!=)

xBikax dijo...

Hola! he llegado a tu blog desde otra página, y me ha gustado mucho. Concretamente me han redireccionado a el post en el que enseñabas lo básico para hacer una cabecita, está muy bien explicado asíque espero poder empezar pronto a probarlo, ya que soy nueva en ganchillo ^^

Me han gustado mucho todas tus manualidades, felicidades porque son preciosas!

Ester dijo...

peeeero, esto estaba claro no? para algo es tu blog, para que expongas lo que te parezca más conveniente, y los que te seguimos incondicionalmente estaremos encantados de leer todo lo que nos quieras contar.

arakne dijo...

holaaaaa, hace mucho que no te comento (aunque no lo echaras de menos, que tienes un mogollon de fans, que suerte) y era para hacerte una preguntilla (si, lo se, solo hago que preguntarte cosas) al final has conseguido hacerte con una latidoll? como no has vuelto a comentar, y mira que he buscado, pero parece ser que aparecen por arte de magia, por lo menos, porque nadie dice como las consigue....besos wapa y sigue tan wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como siempre