10 ago. 2009

La isla bajo el mar. Avance

No contaría yo ni un mes cuando recibí mi primera promoción para Bloguzz.
Para los que nunca hayáis oído de Bloguzz os haré una breve introducción. Hay diversas promociones a las que te puedes apuntar y si eres seleccionado, obtendrás el producto (que te envían cómodamente a tu casa) totalmente gratis y tu único deber es dar tu opinión sobre él, a través de tu blog. Dicho esto, prosigo.
La promoción a la que me había presentado (sin ninguna esperanza de ser seleccionada... sólo unos pocos blogs serían los afortunados de tener semejante joya entre las manos) iba sobre libros. (^_^) Concretamente, el nuevo libro de Isabel Allende, "La isla bajo el mar" en primicia antes de que salga a la venta y firmado por ella (oh! dios!) Así que, después de mi estupefacción al recibir el mail que me indicaba que había sido seleccionada, recibí el libro.

Además del avance, el sobre incluía una especie de portfolio promocional con una ilustración (la de la portada) que me encana y un cd, todo con una presentación fantástica. Ya os podréis imaginar que, apenas abrí el paquete, me tiré en el sillón a degustar el tentempié de lo que, intuyo, va a ser una gran novela.
Zarité es mulata, esclava y mujer, por lo que está destinada a una vida dura y nada fácil, sin embargo... luchará para conseguir su único sueño: Ser libre.
Bueno, huelga decir que después de leer el avance, tengo muchísimas ganas de degustar la novela completa. Estaba claro, a mí me das la mano y yo quiero el brazo… Creo que hubiera seguido leyendo y leyendo durante horas, no quería que terminase. Desde la primera descripción que hace Zarité, te trasladas. De repente ya no estoy en mi sillón, estoy bailando al son de los tambores…y soy completamente libre, me encanta como escribe esta mujer.

“Baila, baila, Zarité, porque esclavo que baila es libre… mientras baila.”
No puedo esperar a tener el libro completo!

6 comentarios:

divinity dijo...

jo, que suerte tienes joiaa
el libro tiene muy buena pinta, la ilustración es chulísima
muakaas

cybernekanekane dijo...

Qué suertuda, chiquilla. Yo llegué ayer de mis vacaciones improvisadas. Estoy molida, pero lo he pasado genial. Una vez leí una novela de Isabel Allende y me gustó muchísimo. Besines...muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Patty dijo...

Isabel Allende es mi escritora favorita, quedé enamorada de sus libros cuando leí "la casa de los espiritus" te lo recomiendo de todas maneras, pero ojo, es medio adictivo, no puedes parar de leer hasta terminarlo, exelente.
Felicitaciones por tan hermoso premio!!!!

91RodaR dijo...

Me encantó tu artículo. ¿Sabés quién es el o la autora de la ilustración de la tapa? Me parece expectacular. Si sabés decime por favor.

91RodaR dijo...

Me encantó tu artículo. ¿Sabés quién es el o la autora de la ilustración de la tapa? Me parece expectacular. Si sabés decime por favor.

Narayani dijo...

Yo también he recibido la promoción y por ahora lo que he leído me ha gustado mucho. Nunca había leido nada de Allende y me ha sorprendido.
Lo "malo" de que te envíen solo una introducción es que no puedes opiniar bien sobre el libro. Yo por lo menos acostumbro a hacer el comentario del libro cuando ya lo he terminado.