11 ago. 2009

Jugando con muñecas...

Vale, estaba deseando de hacer esta entrada, lo reconozco...XDDDPero no he tenido tiempo!!!
Al fin he cumplido uno de mis caprichitos y estoy como loca de contenta!! Como todas ya sabéis, andaba como loca detrás de una Latidoll, hasta que me puse a mirar detenidamente las PukiPuki de Fairyland y me gustaron mucho más. Y después de un tiempo, no he podido evitarlo...
Así que ya tengo a mi peque en casa!!! Es una PukiPuki Madeleine y se llama Aura. Llegó el Viernes 7 (después de más de un mes de espera... T_T) Adoro que me la hayan enviado con los ojitos violetas... tenía entendido que eran al azar (Berto, justo como queríamos!!) Y me han regalado una puki-cabecita adorable!
Como diría mi madre con resignación: A tu edad, y jugando con muñecas...
Ahora, quiero cumplir mi caprichito de tener una casita de muñecas... Gracias a Laura (y esos pedazo de mails informativos, si es que eres un sol) y Patty (la reina de la ropita cute! Que sepas que te voy a dar mucho el coñazo para aprender a hacer ropita para la keka! Quiero patroncillos!) estoy aprendiendo mucho sobre el mundillo Re-ment, que hacen cosas chulísimas para casitas de muñecas.

Y sí... lo que se ven detrás son muchos libros de amigurumi, ganchillo y fieltro >_<.
Acepto regalitos de ropa, gorritos, accesorios de fimo y demáaas!! Yo lo dejo caer por si alguien se anima... :D

11 comentarios:

Olivia_p dijo...

jops niña, me lo van a devolver, con la ilu que me hizo, bueeeno, si no se puede no se puede, bs

Berto dijo...

ajjajaja que caña!!! solo digo eso.... y lo de la ropa... tu dejalo caer, dejalo XD

Velvet_tears dijo...

Hace tiempo que me paso por tu blog pero creo que nunca te había comenado.
La muñeca es preciosa. has tenido mucha suerte al tenerla como a ti te gusta! Esta bien que empieces con el rement que es una pasada!!
besos

Miwako chan dijo...

Es preciosa!! <3

Yo he visto un par de puki puki en persona y son 100% adorables!!

Enhorabuena ;)

cucali dijo...

es realmente adorable......
de veras...el mes de espera merecio la pena
muaccc

arakne dijo...

ya me di cuenta, justo te pregunto y al poco salio este post, que fuerteeeee, la verdad que superbonita, pero si veo que en lati no me hacen caso.... las pukipuki son monas, porque he visto cada cosa que llaman bjd....ffffff. para la información mi dirección es anferme@hotmail.com y estare encantada de recibir toda tu info, porque madre mia, hay un secretismo.... gracias salá!!!!!!!

yolita dijo...

Holaaaaaaa!!!!

Tengo una amiga que desde hace unos meses tiene una Blythe, pero a mi no me acaban de esas muñecas, pero el otro día se agregó al facebook el foro de Vidas de plástico y me dió por mirar el apartado de otras muñecas y... me enamoré de las littlefee, he estado buscando pero estoy más perdida que la madre de Marco en este tema XDDD y entonces me acordé que en tu blog había visto una muñequita muy parecida y aquí estoy :P te agradecería si me pudieras informar un poquillo ^^ lo que yo busco es una littlefee o pukipuki que me parece que son iguales lo que cambia es el tamaño y el precio, no? bueno vamos que sean super articulables y me gustaría que fuera como la tuya así con orejitas de elfa y lo que no se es si luego se pueden personalizar, cambiando el pelo y los ojos.

Grácias por adelantado!

Ah! tienes un blog muy interesante ^^ y Aura es preciosa ^^

m4dis dijo...

Una monadaaaa! he llegado a este mundillo por casualidad y estoy enamorada de este tipo de muñequitas, no tengo idea de donde se compran, ni de si se compran por partes o en packs completos, en fin q me gustaria saber algo mas de ellas, si alguna quiere informarme.

Gracias.

amanda torres dijo...

como se la consigue?? da informacionn

amanda torres dijo...

como se compra??

El Duende de los Hilos dijo...

Hola Amanda!!
Aquí tienes la tienda ^^
http://dollfairyland.com/shop/step_submain.php?b_code=b20071101105202