21 ago. 2009

Facebook Games I

Me he enganchado al Facebook, pero sólo para jugar. XD Yo para mensajeo con los amigos y fotos prefiero Tuenti.
Y como Facebook tiene unos juegos muy, muy kawaii (casi todos de PlayFish), he decidido hacer unos especiales Kawaiijuegos para explicaros de qué van.
Pet Society: este juego es de mis preferidos, por lo cute de los personajes y por que puedes montarte tu casita... ir a visitar a tus amigos, todo con una estética muy kawaii. Puedes vestir a tu pet, limpiarlo, jugar con él y todo esto te dara dinero y zarpapuntos para subir de nivel. Pero lo más importante: No olvides ser muy sociable!

Word Challenge: Ha llegado la hora de demostrar que tienes un pico de oro. Si tienes un gran vocabulario (y si no, también, hombre no te vamos a discriminar) te lo vas a pasar pipa jugando a este. Con las letras que te van dando, forma el mayor número de palabras, lo más rápido posible, para conseguir puntos. Así irás subiendo en el ranking donde podrás, desde lo más alto, reírte de tus amigos... XDD Restaurant City: Este es gracioso porque puedes explotar a tus amigos en tu restaurante XDD. Al principio tendrás un barecillo bastante cutre pero poco a poco irás prosperando, comprando muebles más chulos... contratando más gente... (Patty! Me encanta el tuyooo!!) Además, cada día puedes hacer un quiz para ganar ingredientes, o intercambiarlos con tus amigos, para tener nuevas recetas y más variedad de menú. Ale, ale... a jugar!! (Hoy no os quejaréis eh?)
AH! Si queréis agregarme, mi nombre en Facebook es Silvia Duende Hilos

7 comentarios:

Arañita dijo...

Yo los juego todos XD
has probado uno q se llama Country story?????

Besos desde Chile

Líber dijo...

Que me vas a contar del Pet Scoiety, me paso el dia visitandoos a todos y ganando puntillos, que por peinar tambien dan dinero, ji,ji.
Mi novio y yo estamos superenganchados, lo recomiendo a todo el mundo

CieloMagenta dijo...

AAAaaaaaaiiisss, yo soy adicta al pet society!! jajajaja. BESITOS REVOLOTEANTES.

QKY dijo...

woooo!!!!
yo ya hace tiempo que juego al facebook!! ahora me he enganchado al farm ville!!! ijijiji

siouxsie_factory dijo...

Yo es que soy "asocial" no tengo na de na, ni tuenti, ni facebook...tengo el blog y me conecto al messenger y eso ya es demasié pa mi XD. Ay estoy enamorada de tu Pukipuki...te odiooooooooooo(pero es un odio sano XD)

Velvet_tears dijo...

Me encantan estos juegos! Yo me vicio cuando me aburro! el que más me gusta y al que más juego es el restaurant city!
besoos

Anónimo dijo...

mii favooriitoo ez RESTAURANT CITY♥ es lo mejoor al igual que happy acuarium ii farm ville♥ loos
A
D
O
R
O

FB loo mejoor (: