26 ago. 2009

Aura, fotos 11.08.09

Minisesión de fotitos de Aura!!
Todas las fotos las voy poniendo en Flickr, y cuando tenga huecos, las pondré en el blog. (Juas, os voy a dar el tostón con la keka!!!)
Estas fueron sobre todo para hacerle fotos con la sleepy face... es taaaan dulce!!!
Con la caja de PukiPuki, que es chulísima con esas letras en brillitos! Es como un librito, muy cuca. Ahora sirve para la ropa y accesorios cuando no los estoy usando.
Durmiendo en el sofá! Tengo que enseñaros el minisalón que compre por Ebay, este es uno de los sofás de una plaza.

El cojín de Monokuro lo he hecho yo, recortando parte de una tela que tenía... Es muy sencillo de hacer y queda chulísimo!! Quiero hacer alguno de Rilakkuma ^_^

Esta vez despierta, con su cojincito nuevo. (He dicho ya que ME ENCANTAN los ojos violetas?)

Intento de retoque con Picnik...
Y las dos fotos que hice para presentación:
Ale, hasta otra sesión, chicos!!! Pronto novedades miniaturísticas!!!
Estoy pensando cortarle los ricitos, son bastante coñazo... pero se los dejaría con un clip o gomita por si alguna vez los quiero poner como si fueran extensiones. XD

10 comentarios:

Velvet_tears dijo...

Pero que linda! no sé si es más llnda durmiendo o con sus ojitos violetas abiertos!
besoss

Eva dijo...

hay dios que monada
yo quero una quero una

jope pero seran muy caras no?¿?¿

un saludo



sigo babeando con tu muñeca

clodm dijo...

Que hermosa muñeca.. ay que lindaaa muy buena la sesion de fotos, lo mejor de todo es que no hay quejas!! :P
Un saludote!!

TATIANA dijo...

esta muy linda las fotos

Patricia dijo...

Que linda!...se ve tan tierna dormida.

Tinkerbell dijo...

quee moonaadaaa!
yo me habia fijao en lo de
los riciitos que es verdad
que son mas largos que la
keka xD igual no les vendrian
mal un recorte! jeje
beesos

xBikax dijo...

Qué bonita!
Cuando tenga un trabajillo y algo de dinero para gastar, me plantearé tener una, ya que me gustan desde hace mucho...
Es preciosa!

MarcCarrerasVarea dijo...

Que monaaaaaa !! :D
Una chulada de verdad, jejeje
besos !

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

esta hermosa!!

he posteado en mi blog una pag. para hacer mini sueters de muñeca a ver si te sirve y le haces uno a Aura!!!
besosssssssss!!!

Porcelana dijo...

es una monada de muñequita!!!