21 jul. 2009

Fotos molonas? SI!

Puricute es una monada! Sí, se que resumirlo así es realmente... absurdo, pero es una monada. No sé dónde lo encontré, ni qué estaba yo buscando... pero es genial! Es una herramienta que yo denominaría "el photoshop de lo kawaii".
Te permite retocar tus fotos con marcos chulísimos y pegatinas, todo muy cute, muy typical japonés eso sí, online.
Y para los que sois como yo, tan vagos que, por tal de no buscaros una versión válida de Photoshop por vuestra casa retocarías las fotos del blog con pincel... existe picnik, un editor de fotos super sencillito y muy intuitivo que dejará vuestras fotos monas, monas! Incluye también pegatinas y tipos de letra muy chulos.
Y además, para obtener unas fotos viejunas la mar de chulas, esta página japo (es muy fácil... le das a examinar, seleccionas la foto y lo demás viene rodado) para envejecer fotos:
A disfrutarlos!

5 comentarios:

Eva dijo...

muchas gracias

ya las estoy probando, me necata el photoshop y siempre que puedo hago retoques ajver con estas paginas como se me da

un saludo

mitah y mitah dijo...

hola guapa!
muchas gracias por las páginas, las he probado y son chulísimas!!
besitos ;)

marge dijo...

mismito entro en pericute, gracias por el dato.
besetes

Berto dijo...

weeeii wooolas ^^
gracias por las alternativas photoshoperas... ejejej
yo tengo el photoshop en casa y dos programas mas de retoque fotográfico, y he de decir que tb e usado estos jajajajaja
el puricute lo encontre de casualidad y es ... como poco... adorable... es como tener una foto de stickstack pero en cute ajjajajaja mola un puñao.. y si.. me e echo fotos chorras y decoradas con bichos molones que pasa? ajajaja
y picnic lo conocia de flickr que tiene la opcion de retocar las fotos que subes desde alli, deben estar asociados , cotilleo cotilleo ajajjajaja :P

LaRastitaPresumida dijo...

gracias por compartir tanto!!!
1º, la página de puricute, me encanta!
2º, las críticas de las pelis. A mi también me encanta leer y las pelis que has hablado no las he visto aunque los libros sí los he leído..
saludos!