5 jul. 2009

Desafío literario

Uyyy lo tenía por ahí perdido!! Y no lo había publicado!!!

Este es de esos desafíos que he visto en varios blogs y nadie me ha pasado, puke? Con lo chuli que está!!! Pero ahí estaba mitah y mitah (jur, que no sé tu nombre real!) que se ha acordado de mí. Graciaaaas!!
Las reglas son:
- Coger el libro más cercano que tengas.
- Abrirlo por la página 161.
- Buscar la 5ª frase completa.
- Publicarla en el blog.
- Pasar el desafio a 5 bloggeras.
Allá vamos!!!
- El más cercano que tenía es Corazón de Tinta, el que me estoy leyendo ahora mismo. A su lado también está La Sombra del Viento, me estoy leyendo su segunda parte a la vez que Corazón de Tinta (ahí, a pares...) , El Juego del Ángel, y está encima de la mesilla. Y si no los habéis leído YA, pero YA corriendo a la librería...
He dicho YA!
-Bien, página 161, 5ºfrase:
- ¿La niña y el libro? - Mo volvió a estrechar a su hija contra él.
- Se lo paso a: Siouxie, Xit, Aruberu, Marixu (SugarRainbow) y Liber
Y pongo también el premio que me ha pasado Carla de Creaciones de Alma, muchísimas gracias!!! (Me encanta que os acordéis de mi!!!)
Las reglas del premio son:
1.Exhibir el premio.
2.Enlazar el blogger que te lo entrega.
3.Elegir 10 blogs para premiar.
4.Avisarles en un comentario que son ganadoras.
Y las ganadoras al premio "Blog de oro" son las siguientes:


Uf... menos mal que son 10, porque hay últimamente tantos blogueros a los que premiar... Para vosotros chicos!!Alberto de Hacerlo uno Mismo / Siouxie de Siouxie Factory / Nekane de El síndrome lanar / Xit de Harunoke / Marixu de Sugar Rainbow / Las chicas de mitah y mitah / Miwako de Perdiendo el Tiempo / Lolita?, de El trastero de Lolita / Brujita de el Embrujo del Ganchillo / Patty de KawaiiCloud

4 comentarios:

mitah y mitah dijo...

jajajaja hola guapa! me llamo Davinia ^_^
te has apuntado ya a nuestro sorteo??
besotes!

Xit dijo...

Uhhh cuantas cositas!!!

Pues ya que tengo tiempo a ver si las hago prontito que ya estoy de vacaciones!!!!!

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

holaaa!!

aki ando poniendom al dia con los blogs...y...oh! que me encuentro!!

Mi primer premio...nadie m habia dado uno u.u...pero muchas gracias..ya posteare d nuevo pk ya tengo mas tiempo jijiji

Saludines Silvi!!!

PD.- espero a ver cuando pones a la venta el patron del ¿humanito? ese q hicist apenas :)

Berto dijo...

ems... por que ... por queeeee!!! porque leches no me aparecen tooodas las entradas y me pierdo cosas... aora me entero de que me pasaste premio y desafio u___u" odio a bloger ¬¬
besotesss