23 jul. 2009

Alicia TimBurtoniana

Ya lo comenté bastante tiempo, que corrían ligeros rumores de que Burton andaba con algo entre manos: Una adaptación del famoso libro de Lewis Carrol "Alicia en el País de las Maravillas"
Pues ya se dejan ver las primeras fotos de los rodajes y los personajes entre los que están Mia Wasikova, australiana de 18 años en el papel de Alicia, Jhonny Deep como el Sombrerero Loco (por qué no me extraña?), Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones (y hace hablaba de lo mucho que me gusta Bellatrix...!!) y Anne Hathaway como la Reina Blanca.
Se está rodando en Plymouth (Inglaterra) y me temo que hasta el 2010 no hay nada que hacer...
Soy yo chicos, o esto promete?


5 comentarios:

mitah y mitah dijo...

estoy deseando verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Patricia dijo...

Burton es mi favorito...no veo las horas de verla!!.

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

Yo tambien espero verla!! y tambien vi harry potter (el dia del estreno)
Y pues si le falto mucho a la pelicula con respecto al libro, pero como dices tu, no se les puede pedir todo en 2 horas y cacho de peli :P

Ah y gracias por las paginas de fotos, creeme q ocupare la de puri ñ_ñ


Saludos chica!! cuidate!

arakne dijo...

siiiiiiiii, ya era hora, faltaba una buena version de alicia, y por tim burton, y con jony deep, arf arf, ya queda menoooooossss

nicogodoy dijo...

que grande tim!!
trasgosnico.blogspot.com
saludossss