17 jul. 2009

2 pelis más y...

Sí, lo que estáis pensando: Este finde me di un tute de cine importante. (Y me faltaría por hablar de Señales del futuro, que la vi en el cine de casa, veáse, portátil VAIO+cable+LG de 32"+película conseguida por ejem, vías no legales.) Kinépolis se va a forrar a mi costa, así que por una que vea pirata tampoco nos vamos a morir, no?
Dejando aparte la polémica iglesia vs Dan Brown y el circo montado alrededor de El código da Vinci+Angeles y Demonios, me limitaré a hablar desde el punto de vista de lectora y después de visionadora de pelis aficionada. Y quede claro que no soy crítica, ni entiendo NADA de cine.
Ángeles y Demonios me iba a gustar. El libro me gustó (se me echen encima los críticos de lo que quieran), si lo ves, igual que el Código, desde un punto de vista LITERARIO y no creyendo a pies juntillas lo que un escritor (no olvidemos que ante todo, es escritor) dice sobre la iglesia y las sociedades ocultas que puedan o no estar debajo, las conspiraciones y demás. Ni soy creyente, ni me importa lo que hagan tanto unos como otros. (pero hay frikis que se han tatuado el ambigrama de los ILLUMINATTI)
Por tanto la historia me gusta. La peli se adapta bastante bien al libro, si bien mi memoria no me juega malas pasadas, que me lo leí hace demasiado... y esta vez, a diferencia que en el Código, se ha optado por una versión a mi parecer, más de acción, mas pimpampum corramos de un lado a otro y démosle algo de vidilla a esto, que el malo se carga a los pobres curas y vamos a quedar fatal...
El final va, es predecible, aunque no recuerdo que fuera tan predecible en el libro. Me hizo gracia sorprenderme en mitad de la película de que no me acordaba del final, pero igualmente en la peli se ve venir.
También he visto Ice Age, que me encantó (soy una cría), además la vi en 3d (sorprende que no os haya dado ya la tabarra con las pelis en 3d...) y bueno, te ríes, te diviertes y te olvidas un rato de todo, el estrafalario personaje nuevo, Buck, es realmente cómico, tiene sus momentos tiernos... (quizá machaca demasiado el tema de la maternidad, tened cuidado no os vaya a activar el reloj biológico!! XD) No haré más relato ni nada, simplemente que la veais!
Sólo tengo una duda... los dinosaurios vivieron a la vez que los mamuts??
Yo pá mi que no...

Juas juas juas! Ya tengo mi nuevo cacharrito!!! Un LG Arena! (o LG KM900) Es completamente táctil (y el menú en 3d es una pasada), no pesa prácticamente nada, hace unas fotos chulis, es... perfección hecha móvil XD, me hace falta inspeccionarlo más a fondo y mientras, para dar un poco de envidia, un vídeo y una imagen:

3 comentarios:

mitah y mitah dijo...

hola guapa!
te apunto , pero dejame un comentario en el post del sorteo, para que sea legal del todo, vale? ;)
besitos!!

Patricia dijo...

Hola! ambos libros me gustan pero mas 'Angeles y Demonios' tanto el libro y la pelicula. No soy esperta, pero la trama me parece super agil.
Saludos!!!

Berto dijo...

holas ^^
ains... yo angeles y demonios no la e visto, vi el codigo y me lo lei y me gusto un monton ^^
en cuanto a ice age 3... yo pense lo mismo!!!!! vivieron al tiempo... a mi me da que no eh! ajjaja na mas ver la 1º vez el anuncio se me vino a la cabeza... pero... joer.. ajjajaja
no se..ya no se que pensar... shhh.. calla oigo algo... arrggggg tengo un dinosaurio debajo de la camaaaaa arggg te tengo que ir dejando... voy a por el matamoscas y a por el dinooooooo
muchos besos guapa



p.d. deseame suerte para matar al dino ajjaja