4 jun. 2009

Soon Soon!!!


Más feliiiiiz no puedo seeer!!
Ya tengo entre mis manos el nuevo Sims3 después de muuuucho tiempo de espera. Soy una fanática de este juego, lo confieso, tengo todas las expansiones del 1, todas las expansiones del 2 (a falta de algún pack de accesorios, creo)... ahora vamos por el 3!!!
Hace algunas semanas Maxis me invitó a ser de las primeras en jugar, pudiendo descargarme el juego (previo pago, claro está) para empezar a jugar cuanto antes. Pero a mí tener mis cds y todo eso me seduce más así que... he esperado para comprármelo!
Y puestos a ello, os hablo un poco de las novedades... (y luego me vuelvo a jugar XD)
Lo más nuevo de Los Sims3 es la infinita personalización del juego. Puf! Se ha mejorado la herramienta de creación de personajes, para que puedas modificarlo TODO, se han incluido nuevos rasgos de personalidad (y aquí viene el punto fuerte), se dividen en rasgos Mentales, de Estilo de Vida, Físicos o Sociales y puedes hacer una lista de adjetivos como hipocondríaco, diabólico, cleptómano, mezquino, romántico, demente, culo de sofá, distraído, snob, torpe... (estoy deseando de empezar a hacer combinaciones alocadas...) también puedes elegir la comida, la música y el color favoritos de tu Sim y hasta el tono de voz. Bestial...
Después de elegir los rasgos podemos elegir (entre 5) los deseos de toda la vida, esos que ya aparecían en S2, pero que se imponían según las aspiraciones. Otra novedad genial: El poder salir a pasear por el barrio... literalmente, y sin cargas...YUPI!

Luego está lo que amí me llena más, que puedes modificar paredes, suelos, muebles... puedes seleccionar los materiales que quieres en los muebles y crear tu propio estilo, haciéndolos comunes a todos los muebles de la casa, o sólo de esa habitación. En los sims 1 y 2 yo llenaba mi disco duro de muebles nuevos y modificaciones creadas por los fans que me bajaba de internet (habéis visto alguna vez una carroza de caballos en vez de coche?), y lo que más me gusta de los sims es crear casas y lugares chulos (con mi compi de piso hicimos un barrio, con nuestros baretos favoritos, el Mercadona... yo me monté una tienda de muebles...) así que con estas novedades estoy más feliz que un regaliz.
En el aspecto de relaciones la cosa ahora está mucho más currada... dependiendo de las características que escogiste para tu sim, tienes unas formas de interacción u otras, relaccionadas siempre con su forma de ser.
Lo único chungo: Lo que solía pasar con los otros, el juego pide muuuchos recursos debido a todos los aspectos gráficos, o el juego puede ralentizarse. Así que prepárate una buena máquina o acabarás tirando el juego por la ventana (suerte que tengo mi VAIO...)
Lo dicho niños...me voy al vicio!
PD: Las fotos no son mías son de la web, ya os enseñaré las que vaya haciendo...

11 comentarios:

ROMINA dijo...

Amo ese juego, pero me quede en los viejitos. Me encantaria tener esta version!

Ester dijo...

A mi me da miedo empezar a jugar con la ds a este juego, me da a mi me que me voy a enganchar y voy a estar viciada todo el día... y a ver cuando le dedico tiempo al ganchillo y al fieltro

cybernekanekane dijo...

He odio hablar cientos de veces de este juego y no he jugado nunca. Debo ser muy rarita!!! Besines, guapísima, muakkkkk

HimiKo-SaN dijo...

Oooooh los sims 3!! Sabes que también sacarán una peli?? xD Desde luego estoy informada, faltaría más! Llevo siguiéndolos desde los sims (1) ^0^ Por ciero, me encanta todo lo que haces! :) el Berto mola ;D

Xit dijo...

Que morro, que envidia y que suerte tiens, mi ordenador no puede ni verlo porque seguro que le dará una parada jiji asi que bueno a esperar a tener dinero.

Espero muchas fotitos y curiosidades!!!

la Doña dijo...

jajaj como te odioooo
yo ni el 1 puedo tener
creo q te tengo en el msn,
a vos te gustaba harry potter, puede ser?
en fin, me encantan tus amigurumis
y todas esas cosas kawaii
como te envidioooooo

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

quisiera viciarme pero....

ya tengo demasiados!!! osea yaaaaaa! te imaginas? tengo un negocio de renta de videojuegos y pss creo que con eso por ahora...aunq...m dan ganas de probarlo....

A ver si pasas por mi blog y te animas a participar en mi foro q acabo d crear aportando cositas tuyas :)

Saludines y VIciad!!!

puri dijo...

Vaya si te lo vas a pasar bomba ,con el juego me parece que tus gumis te tendran que llamar a voces para que los vayas terminando porque este juego engancha un montón y si no que se lo digan a mi hija que no dormia,pero de verdad que no dormia esperando que salise el juego y se lo tuve que reservar en una tienda para que no se quedara sin el,y ahora me quita el ordenador todo el dia(ahora le pillé la vez ji,ji,ji,)bueno que lo disfuteis ,yo no juego pero me gusta crear sims con mi hija.un besote y que te diviertas.

Berto dijo...

cago en blogger que no me pone que as actualizau grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr uu"
modo envidia on! amo los sims!
ya me contaras que tal jejej
un besotteee
p.d: yo tb soy de los que peto el ordenador con objetos... una carroza... no lo habia visto jajaja yo tngo un monton de coches en mi garaje.. soy un friki cn un garaje digno de cualquier estrella famosa..ajajjaja

clodm dijo...

no sabes como me envicio con los sims2 !!! yeyeye y el sims 3 ay noo es too much!!! terminare ludopata... jajaj de ahi em cuentas que tal!!!!
besines!!!

María José(mesonero68) dijo...

Hola guapa, bueno te diré que mi hermana tiene una página web dedicada a ellos, suele ir a las presentaciones, ahora no te puedo dar la página porque no estoy en mi pc pero si me escribes te la doy. Yo también me enganché hace tiempo y ayer los ví en casa de mi hermana, están muy bien pero lo que más me gusta es hacerme las mujeres gordas, lo has probado? jajjajja están genial. BESITOS.