13 jun. 2009

Inspiración!!! VEN!

Hay por hay sueltas millooooones de grandiosas ideas: Originales, divertidas, chocantes, curiosas, atrevidas... de artistas, de artesanos, de publicidad... Y a veces, una de esas imágenes hace saltar la chispa de tu creatividad.
En Inspire me, now! (Inspírame, ahora! Para los que no hablamos inglés) se recopilan todas esas maravillosas ideas en forma de imágenes. No dudéis en visitarla porque os aseguro, que volveréis.
Os pongo una de las montooones de fotos que podéis encontrar.
A inspirarse!
Y para que hagáis buenas fotos, la guía Artesanum para fotografiar tus creaciones, super útil!!!
Y con esto, queridos lectores y lectoras, lectorcillos y lectorcenses de El Duende de los Hilos, os comunico que la menda está oficialmente de vacas, y no, no quiero decir que me vaya a ordeñar leche... si no que tengo dos semanas para que se me vaya este olor a oficina, planos y añoranza de libertad que empezaba ya a hacerse latente en esta vuestra servidora. Y tengo demasiados planes malignos que llevar a cabo.
Así que aguantad sin mí dos semanitas!!! Y sed buenos!

9 comentarios:

mitah y mitah dijo...

que descanses y lo pases muy bien
besitos!!

Eva dijo...

gracias por la pagina me la guardo

y disfruta que biene muy bien relajarse de vez en cuando

un saludo

Berto dijo...

DISFRUTA DE UNAS MERECIDAS VACIONES!!!!!!
SE TE HECHARA DE MENOS!!
UN BESOTE

brujita dijo...

disfruta y aprovechalas bien que se pasan volando.

muchos besos de brujita.

cybernekanekane dijo...

Bueno, ya sabes que sigo esperando tu confirmación o no del viajecillo a Burgos. Me dices por email, ¿vale? Muchos besines, guapísima

*AnGy* dijo...

¡Hola!! ¿Tienes Facebook?,en mi blog "El Rincón de Angy",sorteo un broche y algunas cosillas más.¡Pásate anda!

Olivia_p dijo...

impresionante, un huevo!

Miwako chan dijo...

esa pagina es una pasada ^^

xD q te lo pases muy bien ;)

besos

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Lindos trabalhos,adorei as sua inspiração.
bjtos.Nile.