12 jun. 2009

EyePet+Claire´s Room

Cuando vi esta noticia en Todo Kawaii me quedé A-LU-CI-NA-DA y acto seguido exclamé: "Cosa más mooooonaaa!!!!"
Eye Pet es un juego que saldrá próximamente para PS3 y promete revolucionar el mundo de las mascotas virtuales (alguien se acuerda de los primeros Tamagotchi?). En este juego cuidarás de una especie de mono realmente mono valga la redundancia (esto empieza a parecer un bucle) con el que puedes interactuar de una manera realmente novedosa gracias al Eye Toy.
Jugar con él, interaccionar con objetos, tirarle cosas (mmm tal y como son algunos niños me temo que el bicho pasará por muchas perrerías...), dibujar juguetes para él... (Ahí me asalta una duda, puedes dibujar cualquier cosa... o sólo reconoce determinados patrones?)
Yo sé de una que va a ir ensayando pucheritos... si con Little Big Planet (por cierto aún no mostré el prototipo que hice para la empresa de publicidad) no podía parar... al bicho este no lo voy a dejar tranquilo ni dos minutos!! Habéis visto que cucada!!?
Oh, dios... soy como una cría. (Quítale el como!)
Ver vídeo de Youtube
Y el KawaiiJuego de hoy...


Otro jueguecito de vestiditos XD, para esos a los que aún les gusta jugar con muñecas!!
Claire´s room está bastante bien hecho, si clickeas sobre la ropa, la cambia de color, puedes cambiar rasgos de la cara, el color de la piel, el peinado...
Hasta puedes coger los pastelitos de los cuadros de la derecha, los destellos del espejo y las flores del jarrón!
Prueba a pasar el ratón por el cajón de la mesilla! Y si clickeas en el corazón de encima de Claire, cambia el fondo. Entretenido...
Ale, ale... a jugar!!

3 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Bueno, ¿y bien? ¿Tendré visitilla de mi niña más kiwiiii? ("Nekane pucheritos" mode on) ¿Eh, eh? ¿Tendré visita? (Nekane mode "palo en mano y pinchándote con él")
Dime, ¿vale? Besotes, guapa, muakkkkkkk

El Duende de los Hilos dijo...

Depende de mi amiga, si le dan el día. Pero si no, tengo en Julio un puente impoluto que merece ser mancillado XD

Berto dijo...

jajjaja me orino con vuestros comnts!!
jjajaj el mono monada es una moneria XDDDD lo vi anunciado x la tv y me quede a cudrilaterosjejejjejej
y a la claires tb e jugado XDDD es que mola las cosas lolitosas jajajaj
un besoteee