3 jun. 2009

Esta juventú

Ayer me pasó una cosa curiosa, iba de camino a casa al mediodía, rodeada de niños para variar (hay un colegio junto a mi oficina y su salida coincide con la mía), cuando delante oigo a dos niños, de no más de 10 años diciendo (versión acento granaíno):
- Illo, ayer ehtuve en caha Menganita.
- Ottia, tá to wena, ein? Quién la pillara!!!
"Quién la pillara???" "Tá to wena?" Me quedé a cuadros, en mi época, fulano hubiera dicho:
- Y pa qué? Si Menganita no tiene Gi Joe!
Volví reflexionando a casa. Los niños crecen cada vez más rápido y yo aún sigo jugando con peluches... XD
En fin... Besos para todos! Estoy preparando novedades y terminando encarguitos a destajo... he encontrado una receta de donuts y necesito más tiempo del que dispongo... Necesito vacaciones!!!
PD: Un saludito a Alberto, que me envió un mail estupendo alegrándome un día de niebla y curro, y a Ester, su novia, que le descubrió mi blog y son lectores asiduos de mis "idas y venidas" de olla. Más majos...

12 comentarios:

Ester dijo...

Holaaaa, pues si, pues si, mi señor novio es ese de los dibujos tan guays. El gato que te ha gustado es mi gatita, se llama Gate y es una monez, mas maja ella...
Con el crochet ahí ando, con más pena que gloria, a ver si mi santa madre me da un curso acelerado para torpes, porque con estas manos de cazo que tengo, no se yo...

El Duende de los Hilos dijo...

XDDD Que no muhé, que seguro que en cuanto le cojas el truco... te lias a hacer bichos adorables y no paras!!!

Ester dijo...

Ayyy, ojala, estoy deseando de ponerme a regalar muñecos adorables a diestro y siniestro.

Berto dijo...

ajjajaja... los niños cada vez estan peor!!! XDDD yo flipo :S
en fin serafin
que lo mismo yo ajaja aqui me tienes jugando con quecos y montando historias con ellos... soy un niño grande XDD
un besoteeeeeeeeee

cybernekanekane dijo...

Pues sí, yo veo a mi sobrina que crece y crece, y ejem...ejem...pero la riño, jajajajajajja y le digo que no crezca más...porque ya casi tiene más tetas que yoooooooooo!!!!!!!!!!! Un besote, guapa...muakkkkkkkkkkkkk

Xit dijo...

Yo lo descubré el verano pasado cuando la hermana de una amiga mia vino a la playa totalmente cambiada!!!!

Yo me quedé a cuadros!!!!!

Ainsss que mona eres, al final no te vi por el salón.

chati dijo...

La verdad es que hay niños que dan terror, yo pensando en hacer peluches y cositas monas para decorar el piso y ellos pensando en... con la... ojú que susto da pensarlo, un beso guapa y nos encantan tus idas de olla (por lo menos a mi jejeje)

Jose Luis dijo...

Os recomiendo la pelicula "Pequeña Miss Sunshine".

Besos

brujita dijo...

cualquier dia van a pensar en esas cosas dentro de la barriguita, en fin a veces da hasta miedo.

gracias por participar en mi sorteo, quedas apuntada.

muchos besos de brujita.

arakne dijo...

halaaaaaaa, y yo a los 17 seguia jugando a las barbies con mi hermana, yo si que he apurado la infancia...fffffff......como se pierde de rapido la inocencia..... y lo de la receta de donuts..mmmmmmm.......siempre he querido saber como se hacen.....

Olivia_p dijo...

k kagaos, yo creo que ya lo hacen por tanta M de pelis y dibus que echan con el temita sexo por medio, te cuento, mis niños ven dibus y yo con ellos (no estoy pegada a la tele pero me entero), hay una serie de sirenitas muy monas que luchan con sus enemigas, unas vampiresas tb de agua a base de cantos, pero la mayor preocupación de una de las protas es conquistar a su amor Kaito, y están todo el día a vueltas, en Código Lyoco luchan contra un superodenador pero hay celos, amorcillos y sentimientos por medio, las Wish son superguays con unos trajes muy sexys y tienen todas novio, es la máxima precoupación de ellas, mantener el mundo mágico a salvo y seguri con sus amorcitos, la verdad es que a mi me parecen bien, son lindas y divertidas pero ... caray, ya podían ser todas un poco menos cursis, y sexistas...las niñas locas con la Hanna que nunca vi, pero seguro seguro que hay amores por medio con muchas química. Yo prefiero que vean las supernenas (aunque son algo brutas), Foster (monísimos monstruos), Mani manitas... mis niños son pequeños, 4 y 7 años pero a ese ritmo saben a los diez más que yo a los 18. Ains, que fácil es criticar ya lo sé, pero... y tú te diste cuenta que las niñas quieren ser chicas ya pronto, con tanta juguete de maquillaje superfashion, trajecitos etc etc. jo, que sigan siendo niñas más tiempo que hay mucho viejo verde que está encantadoooo. K rollo, oye, lo de los Sims está bien pero para mi ya imposible, no tengo tempus

El Duende de los Hilos dijo...

Olivia, lo de las series que has comentado, justo este finde lo hablaba con unos amigos al cambiar de canal y ver la serie esa de las sirenitas... No te pierdas unos que se llaman Ed, Edd y Eddy, que dices..."y esto que leches enseña a los niños? A ser unos cafres?"
Es increíble!