1 jun. 2009

Desvaríos...

(Juas como sabía que os gustaría la entrada de Berto en Bolas...!! Me ha encantadooo!!!)
Ya lo decía yo el otro día... los UFOs* me persiguen y amenazan con comerme. Y es que los tengo ahí días y días hasta que me llega la inspiración (como algunos encargos). Con este en particular he tardado bastante, haciendo, deshaciendo...
Y claro, llega un momento que ocurre, pasas por delante y...
- EH!! Termíname!!
(Cómo?) - Sabes cuantas veces he tenido que deshacerte? Eres mi primer gumi humanoide, y no doy con las proporciones que me gustan... y... Por qué narices hablas? Dos días más tarde...
- Uy que bien... vas a coserme los bracitos ya?
- Sí, pesao, sí...
- Y las piernas?
- Las piernas ya veré cuando... quiero hacerte pies y no sé como hacértelos.
- Pero yo quiero piernas!!!
(Qué paciencia hay que tener...) - AGH!!! AH!!! Coño! Que duele!!!
- Pero a tí quién te ha enseñado a hablar así?! Como no te estés quieto, te voy a coser el brazo en la barriga. Y deja el alfiler donde está, leñe!
Duende: - Tengo un gumi que me mira con pena
HermanaDuende: - Sí... te mira con pena esa cabeza de puntos perfectos... *-* (Mis hermanas y yo llamamos "puntos perfectos" a los gumis que tienen los puntos parejitos, igualitos todos... Los primeros gumis de puntos perfectos que vimos, con los que acuñamos la expresión, fueron los de Laura, la de Rebusca, ahora Hello Mizu.)
Muuuucho más tarde...
- Pero... TERMÍNAMEEEE!!!
- Vuelvete a la cajita con los demás, estoy intentando hacerte pies.
- Pero no me dejes sooooolo!! - Wiiii!! Mira mami, me tengo de pie solito!!! Y mira mi ombliguito! Por aquí me daba de comer mi mamá cuando estaba en...
(Ouuuuuu que mono eeees!! Me lo comíaaaaa!!! o3o)

Más tarde:
Duende: - Mira, mira, mira que moooono!
AsistentedemarketingydesarrollodeDuende: - Ponle pilila!!!!
Duende: - Cómo le voy a ponerle pililaaa!! Guarro!
Aún más tarde:
Duende: - Ayyyy, miramiramira que mono es...
ADMYDD: - Jeje, sí, pero arreglale la pierna tiene una más grande que otra.
Duende: - Así?
ADMYDD:- Sip. Mucho mejor.
Duende: - Con los bracitos así... parece que va pidiendo abrazos por todos sitios. Qué mono. Abrazalee!
ADMYDD: - o.O
Duende: - ABRAZALEEEE!!!
PD: Sí, me estoy volviendo loca.
PD2: Lo peor es que arrastro conmigo a los demás.
* UFO: UnFinished Object. by Nekane

14 comentarios:

puri dijo...

Hola Silvia,te quedó chulisimo,mira tú que yo me creia que era la unica que hablaba con mis gumis mientras los hacia y veo que no,bienvenida al club amiga,ji,ji,ji.un besote.

El Duende de los Hilos dijo...

Siempre lo hago...sobre todo con los osos y conejos, que según los voy haciendo parece que tienen personalidad propia...!!!XDD

Berto dijo...

yo tengo que confesar que tambien hablo... pero es culpa tuya duende, tu me lo pegaste!! ajajja
ains... y el gumi es chulisimo esta pa achuchon achuchon achucho + achuchones varios ^___^
ah!... prueba a acer uno con pilila mihihihi
un besote fuerte

Patricia dijo...

Hola!!
esta preciosoo
me encanta! que tierno y es verdad te dan ganas de achucharlo todo el tiempo
me gusto muchisimo el detalle del ombligo
besos

mitah & mitah dijo...

jajajaja menuda conversación
te ha quedado moniiiisimo, dan ganas de estrujarlo tooooo
besotes!!

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

Esta lindisiiiiiiiiiiiiimo!! me lo como!!!!

le hare uno a mi bb en camino!! espero que subas el patron a tu tienda pronto ^^

pero no tardes eh!! jijiji

Saluditos!!!

A y me moria de risa con el post de Berto!!1 jajajaja tentador titulo !! XD

cybernekanekane dijo...

Jajajajaja, te ha quedado monísimo!!! Me encanta el ombliguito. Nena, ¿cuando tienes vacaciones este verano? A ver si montamos un SATIIIIIII...
Por cierto, que lo de UFO no lo inventé yo, ¿eh?

Ma. Elisa dijo...

Que bonito!!!
me encantan las cosas que haces
Saludos!

chati dijo...

jajaja te ha quedado precioso :)

naty dijo...

Esta precioso Silvia, y si los puntos son perfectitos, uhmmm algún día me saldrá?

VanillaCloud dijo...

Me encanta :-) Eres una artista, y con este post tambien me he reido muchisimo jajajaja Le pondras ropita?:-)

El Duende de los Hilos dijo...

Sipsip, esa es la idea... a ver si me pongo a coser!

brujita dijo...

que mono con su ombliguito y todo, pero lo mejor es la conversacion, despues dices que te da pena separarte de tus gumis, jejejeje

por cierto estoy de sorteo por mi cumple blog, pasate a ver si tienes suerte.

muchos besos de brujita.

fabrica muebles dijo...

Te ha quedado muy muy bonito, enhorabuena.

Un saludo.