29 jun. 2009

Cumpleaaañoooss feeeliiiiii

Ufff que resaca vacacionítica... XD
Bueno chicos, chicas... he vuelto!!! Pilas cargadas, un poco más morena (Es que mi melamina debe andar todavía en busca y captura, POR QUÉ no se me pega el sol???) y ante todo, feliiiiz como un regaliiiiiz...
Mi viaje a BCN fue magnífico, he visitado un montóoon de sitios (los que me dijisteis también!) y siguieron quedándose cosas en el tintero. El hotel en las Ramblas, cerquita de todo, paseos, patearme el Parq Güell, taaaaantas cosas... Arg, como me gusta BCN...
No pude ir a la QDD en Atapuerca, porque era o ver a mis padres o ir a Burgos y... la familia tira, Nekane, te la debo, you know... ^_^ (Espero que fuera genial!!)
Así que en 14 días he estado en BCN, Madrid familiar, Granada, mi casa (2 días...XD) y para terminar un finde en Mojácar fantástico. No sabría decir si estoy descansada o necesitaría un par de días para dormir a pierna suelta...XD
Novedades crafteras, pocas, excepuando que POR FIN terminé el móvil para cuna que le voy a regalar a mis tíos, en Julio tendré un nuevo primitoooo! Era uno de mis UFOS y al fin me puse y lo terminé. (Casualidad que Bruji, estuviera haciendo un móvil similar y nos hemos ido echando un cable, un saludillo!!) Las fotos más adelante, porque me las tiene que hacer mi hermana o mi madre... yo y mi cabeza.
Y sabéis qué?... Que...
Cumpleaaaaaañooooossss feeeeeliiiiii, cumpleaaaaañooooos feeeeeeliiiiiiizzzzz!!!! (8)
Pues sí, casi se me pasa, pero recordando... (no había abierto yo el blog en verano?) me di cuenta de que mi cumpleblog tenía que andar cerca... y me di cuenta de que era el día 23!! (Glub!)
Podría hacer una entrada ternusa y emotiva diciendo lo mucho que significa para mí cada mensaje, cada email, cada visita que me hacéis. Podría hablar 80 y tantos seguidores y de los 170 y pico lectores de Google Reader, así como de los montones de comentarios o visitas que ya no cuento desde que el contador dejó de funcionar. Podría dar millones de gracias a toda la gente que he conocido, y hacer una lista de los que ya pasaron la línea de "desconocidos" y ahora son amigos, para mandarles a cada uno un besazo enorme. Podría hablar de los muchos blogs descubiertos y los pedazo de artistas que hay tras ellos, los cuales no dejan nunca de sorprenderme y del cariño que expresan sus obras. Podría seguir diciendo que aún me cuesta creer que desde mi humilde pc mis palabras y mis locuras se estén colando en casas de todo el mundo, más lejos de donde yo llegaré jamás, y lo mucho que impresiona eso.
Podría decir que este blog y este mundillo craft se ha convertido en parte de mí y sin embargo, no lo haré.
O quizá... ya lo haya hecho.
Besazos!!
PD: Mañana o pasado os daré una sorpresita de cumpleblog, así que atentos!!

14 comentarios:

Berto dijo...

feeeeeeeeeeliiiiciiiidadessssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
yo si que me alegro de haberte conocido!
achuchones enormeeeeessss de estos que hacen que los ojos se salgan XD

espero q hayas dscansao en tus vacas y que te lo ayas pasao genial!!!

un besote enorme enormisimo
muaks

cybernekanekane dijo...

Feliz cumpleblog!!!!!!! Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en tus vacaciones!!!!! El finde en Atapuerca estuvo genial. Es una penita que no te vinieses al final, pero no te preocupes, que ya estamos pensando en la próxima. Ahhh!!! Además, buenas news, y es que en el estudio no curro en todo Agosto!!! Así que no te preocupes, que yo saco unos días para bajar a verte, mi niña kiwiiiiiii!!!
Besotes, muakkkkkkkk

puri dijo...

muchasssssssssssss,felicidadesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
guauuuuuu!!dos años que pasada,y esas vacaciones,segun cuentas te las has pasado pipa.FELICIDADES por tu cumple blog y por estar aquí,estoy muy contenta de haberte conocido,anda que si nos hemos cruzado por la calle.haber si este verano nos encontramos por Salobreña o por Motril.Un besote gordote guapisima.

Eva dijo...

felicidades y que muchos pero muchos mas

llevo poco siguiendote pero la verdad que es un blog muy divertido y haces unas cosas muy monas

un saludo

Anónimo dijo...

yo te felicito tambien, siempre se agradece leer cosas graciosas, y me inspira bastante para mis creaciones, aunque sigo sin venderlas....besos bonita

brujita dijo...

muchas felicidades guapa, si es que no se da una cuenta y en un plis pasa todo un año, en tu caso dos y se hacen tantas cosas, se conoce a tanta gente... que merece la pena el haber abierto esta ventanita de nuestras vidas.

y me alegro que disfrutaras tanto tus vacaciones.


muchos besos de brujita

Patricia dijo...

Felicidades!!! Y espero que vengan muchos mas.

Estoy contenta de haber encontrado tu blog... es super entretenido, y me encanta!!!!

Saludos

mitah y mitah dijo...

oleeeeeeeee
FELICIDADEEES!!!
dos añazos yaaa que mayor! jejeje me alegro mucho guapetona, pondrás la tarta para soplar las velas no? jeje
espero que cumplas muchos más así de feliz!!

¡¡¡¡¡¡I LOVE BCN!!!!!!!!!!
que bonitaaa, menudas vacaciones, ahora otras para descansar de las primeras jejeje
muaks!!!

Miwako chan dijo...

Enhorabuena!! ;)

Xit dijo...

Muchas felicidades!!!!!!

Sabes que desde el principio cuando estabas en el space del messenger te llevo observando y aprendiendo de ti.

Solo decirte que sigas mucho mas por aqui y que te lo hayas pasado genial en tus vacaciones.

Por cierto yo acabo el miercoles mis examenes, por fin!!!!
Y me gustaria verte algun dia, asi que espero que me avises!!!!

MMuchos besitos!!!!!

Chari dijo...

CUMPLEAAAAAAAAANOS FEEELIIIIIIIIIIIIIIIIII, CUMPLEAAAAAÑOS FEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIII, TE DESEOOOOOOOOOO YO MISMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CUMPLEAAAAÑOS FEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Felisidadeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Oeoeoeoeeee oeeee oeeee, jejejejejeje.
Me alegro mucho de que tu blog en tan pokito tiempo haya crecido tantísimo, será porque su dueña es genial ;)
Un besote y muchísimas felicidades encanto!!! MUAKAS!!

chati dijo...

Felicidades preciosa, disfrutemos otro añito mas de tu blog, que es genial, yo voy a BCN por primera vez a final de mes a ver a unas amigas, a ver que tal jajaja. besos

Elena dijo...

Felicidades!!! y que sean muchos más. Sigue asi me encanta tu blog.
Besitos

Dolça Maduixa dijo...

Muxas felicidades guapa!!! Y ahora a descansar jejejjejeje