12 jun. 2009

♥ BCN

Planeo irme a BCN unos días...
He estado ya un par de veces pero me ENCANTA esa ciudad... así que repito. Creo que repetiría millones de veces.
Ya he visto lo típico, Barrio Gótico, Batlló, Pedrera, Sagrada Familia, Boquería, Parq Güell... pero seguramente repetiré (más que nada porque Gaudí es mi arquitecto y artista favorito y no me canso...)
Pero me gustaría que las barcelonesas o barceloneses lectores del blog me dijeran sitios chulos, me valen cenas, comidas, museos, tiendas (acaso pensáis que no voy a ir de tiendas?), lo que sea...
Tú... Dónde me llevarías?

8 comentarios:

LaRastitaPresumida dijo...

joder, yo estoy ahi ahorrando para pillarme los sims 3 y estoy que me da algo porque lo quiero ya!!!!! Y lo de cambiar las paredes y todo eso es lo mejor del juego... las pedazo casas que te puedes hacer XD

Alberto el de los bichos dijo...

Hola Silvia, soy Alberto, el fulano del otro dia, jeje. Estuvimos Ester y yo hace tres años o asi en Barcelona, y lo pasamos fabulosamente bien. Hay sitios que merece la pena ver. Como veo que te gusta la arquitectura (a mi me encanta), no te pierdas la iglesia de Santa Maria del Mar, que es la iglesia gotica mas bonita de Europa. Un buen paseo por el barrio gotico es estupendo,la plaza de la Catedral, el Palau de la Generalitat, todas esas callejitas tan siniestras, en las cuales hay unas tiendas que seguro que te molan mogollon. Un sitio muy chulo para comer esta en el barrio gotico, en la Plaza del Born, justo detras de Sta maria del mar. Se llama "99,9 % origen". Es una tienda-boutique-restaurante de comida tradicional catalana , y ponen unos platos super buenos y baratos.
Como te gusta la comida basura, en Barna probe el bocata de falafel, esas croquetillas de garbanzos tipicas de los döner kebap. Los venden en una cadena que se llama "MAOZ", estan petados de gente always y esta delicioso. Y por ultimo, si te gustan los helados...en el barrio gotico, en una calle que va desde la plaza del Angel hasta la Rambla hay una heladeria italiana (o por lo menos la habia)tradicional, se llama "GELATTI GELATTI DI MARCO". Son de Modena, hacen ellos los helados alli, de mil sabores....en fin, es mi vicio, que le vamos a hacer...
Espero que te sirvan de algo y que te lo pases bien...Barcelona es sensacional.

Alberto dijo...

vuelvo otra vez con el tema de los helados. para que no te pierdas aqui te dejo su pagina web donde viene un mapa....es que tienes que ir, y que coño, cuando veas las fotos vas a desear ir. Ya me contaras

http://www.gelaaati.com/www.gelaaati.com/Benvenuto.html

cybernekanekane dijo...

Nena, no te puedes perder una vueltecilla por el barrio gótico, para ver tienduquis como All You Knit is love, Duduá, la Barcelana, la tienda del museo textil...ah, ah, la calle de las tiendas de bisutería al por mayor... y mil tiendecillas curiosas y pintorescas...Pero vamos, si te animas lo que puedes hacer es recurrir a gente de Barcelona para que te lleve de paseo por ahí. Yo siempre quedo con gente de Barcelona Knits. Esta última vez también quedé con ellas y estuvimos de tiendecitas.

cybernekanekane dijo...

Ah, y el falafel está buenísimo. Yo también lo probé en Barcelona y me encantó.

QKY dijo...

de eso nada!!! Ven a Tarragona que hay mucho que ver y esta cerca!!!
Aqui hay ruinas romanas y tambien tenemos esculturas i casas modernistas contruidas por discipulos de gaudí.
Tambien te recomiendo las fiestas porque son una pasada!! son la semana del 15 de Agosto (es la fiesta pequeña) y la semana de antes y de despues del 24 de septiembre. Veras castillos, fuego y agua!! >.<

piensatelo!!!!

besos

Andrea dijo...

ola, que tal!..encontre tu blog por casualidad..y echando un vistazo vi tus trabajos y me parecieron muy buenos...

Saludos desde Chile...

andrea

Xit dijo...

Pasatelo muy muy muy muy bien en tus vacas!!!!

Cuando termine mis examenes prometo ir un dia a visitarte y hacer cositas!!!!!!!!!