8 jun. 2009

Adorabilidad!

Hay gente adoraaaable por el mundo y hay gente adoraaaable que se marca un detallazo y qué menos que agradecerlo, no?
Si ya puse en su momento el pulpillo 3d que me hizo Pedris cuando practicaba con el 3d, tengo que poner el banner de Alberto, que en el remodelaje de la plantilla el banner se quitó, lo voy a subir como Button para que se quede para siempre en el blog!
Y luego subir el dibujillo que me ha hecho Paola, una excompi de artes, artistaza como la copa de un pino. Dios, es que me ha clavado XDDD, con la camisetilla de estrellitas negras, el colgante asesino (ya os explicaré por qué) que es mi preferido y la felpa de rayas, que monada!!!
Graciaaaaas pequeñoooooss!!!

2 comentarios:

Berto dijo...

pa adorable tu!
me quedo un poco rancio :S:S
besotes

puri dijo...

que chulada niña!!!!!!!
vaya detallazo que tuvieron tus amigos me alegro por ti.un besote y feliz semana.