29 may. 2009

Monkey go Happy

Hazle feliz!! Sería el resumen de este juego... en Monkey go Happy tu misión es hacer feliz a ese adorable monito... para ello, resuelve y ve pasando las pruebas que se te presentan, y tu recompensa será una enorme sonrisa!! Hay algo más tierno? Además, el mono, valga la redundancia, es monísimo.
(Gracias a mi hermanita Raquel que me pasó este juego!!! Amua!)
Ale, ale... a jugar!

Final y oficialmente, queda inaugurada la tienda Etsy con el patrón del calamar gigante. Al principio tenía problemas con la imagen (esto de no tener el photoshop instalado es una ....), luego Etsy estuvo de reformas... y el Lunes pude subirlo. Yupi!
Mmmm y próximamente, no os lo perdáis, una foto muy, MUY caliente de nuestro yogurcraft... lo nunca visto, ahora en Blogger... chicas, preparaos!!



Y para los que me habíais pedido una foto del calamar con referencia humana, fotito de Duende+Calamáaa! (No hagáis caso a mi cara de después-de-trabajar-estoy-muertecita XD)

10 comentarios:

brujita dijo...

madre mia, pues si que es grade el calamar, y no es que no me fiase de tu palabra pero impresiona verte con el, jejeje

muchos besos de brujita.

Miwako chan dijo...

ala q grande!!!!!

Berto dijo...

walaaaaaaaaa!!!! que way !! las dos cosas mas kawaii juntas!!!! ajjajajaja muakss!!
ire a viciarme un poco con el monillo
jajajjaj
un besoteee buen findeeee

arakne dijo...

PERO EZO QUE EEEEEEE??????? NO ES UN CALAMAR, ES UN KRAKEN, ONDIA, QUE PASADA, Y CUANTOS KILOS DE LANA TE HA SUPUESTO? DIOS MIO!!!! PERO TE HA QUEDADO ESPECTACULAR, ESO ES PACIENCIA

cybernekanekane dijo...

Mola mogollón. Besines, guapísima, amuakkkkkkkkkk

naty dijo...

Silvia esta precioso, si yo lo hiciera demoraría siglos, jajaja, bellisismo.

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

wow si que es grande el calamar.....que paciencia, a mi = a veces los proyectos grandes me cansan jijiji e = andan por ahi en pedazoz hasta que me vuelven las ganas de terminarlos!!!

Y si si si yo quiero ver a yogurcraft! jajjaja

Elena dijo...

No me esperaba que fuese tan grande. Te quedo genial.
Besitos

Ester dijo...

Me encanta, es lo más. Y el mono, es valga la redundancia una monez.

Oligury dijo...

duende yo tb queria hacer algo a lo grande,esta genial el calamar!!!!!!