13 may. 2009

Atrasadas...

Hoy estoy mosqueda: en las agujas tengo varias cosas, terminadas tengo otras... y el cable de la cámara no aparece para poder traéroslas!! Grrr grrrr...
Aún así tenía alguna cosilla sin mostrar... que rondaba por ahí, con la foto retocada y todo, y no sé porqué no lo había subido (tal y como tengo la cabeza últimamente, tampoco me extraña).
Unos heladitos de fresa... super chulos para llaverito. Son taaaaan monos!! Y la otra, unas galletitas de esas cucas de patrón hiperfácil para cuando estás agobiada y no tienes ganas de nada, se hacen solas... Creo que haré más donuts como los que les regalé a Nekane y Beru, me encantan los dulces tejidos. >_<
Y lo otro que hice fue un cerdo. Sí, un cerdo. Me falta el otro, y lo hice siguiendo un patrón que encontré en Ravelry. Son para jugar a PassThePiggies, un juego que yo pensaba que era una frikada (es de esos juegos raros que tanto me gustan) y resulta que es famosísimo. Según como caigan los cerdos, te llevas una u otra puntuación.
Ya llevo un orden con esto de mis patrones propios, me compré una libretita tipo moleskine (pero no es moleskine y es mucho más chula, verde pistacho y como de cuero) y voy apuntando ahí mis ideas, dibujitos, patrones propios, patrones traducidos, etc. Es la única manera de llevar un control, que últimamente o se me olvida apuntar el patrón o pierdo el papel, así que luego quiero repetir el gumi, no hay manera. Lo que seguiré haciendo sin patrón serán los ositos, me gusta que salga cada uno distinto... tienen personalidades propias!!
Sigo buscando el cable, y pronto os traeré noticias, como por ejemplo, que me he comprado las Clover!! Y alguna novedad comercial en cuanto mi betatester termine (jiij ya sabes, ponte las pilas!) y mi coloreadora y yo terminemos diseños y elijamos colores definitivos.
Compro horas... necesito al menos 48 por día!

14 comentarios:

Carmencita y sus cosas dijo...

Que graciosos!

Berto dijo...

weeeeeeeee olas!!!!!
pss.. los p***s cables siempre desaparecen ¬¬
los gumis.. preciosisiisisisisismosss!!! jejej
y bueno tu betatester es un capullo que necesita comprar mas lana y hacerte alguna pregunta ^^
besotesss enormes, pasa buen dia

El Duende de los Hilos dijo...

Gracias carmencita, tu blog es una monada!
Berto: XDDD Eres genial XDDD

cybernekanekane dijo...

Oye, una cosita, ese juego que mencionas del cerdito no es una frikada. Es un juego al que jugaba mi madre de niña, lo que pasa es que se jugaba con las tabas de los cerdos (es un hueso que tienen por la rodilla). De hecho mi madre tenia guardadas muchas por casa. Y es más, aquí en Burgos hay un pueblo (Briviesca) donde hay una fiesta popular, que se llama la tabera, y que consiste en jugar a las tabas, pero apostando dinero. Así que creo que es ese juego, solo que en plan cerdito de ganchillo, en vez de cerdito de verdad.
Un besote, guapísima

Eva dijo...

ola

que graciosos todos lo amigurumis!!!

que tal con lo snuevos ganchos

tejen solos?¿?? XDXDX

un saludo

El Duende de los Hilos dijo...

Eva... CASIII!! Son geniales!! (Pero pse, les falta eso, tejer solitos...XD) Ya te mande la info que me pediste!
Nekane, que YO pensaba que era una frikada, pero luego vi que no... si hasta se comercializa!! http://www.toptrumps.com/acatalog/Family_Classics.html#a67
Pero las tabas eran distintas. Oye, voy a ver como eran que lo mismo hago unas de crochet. Hay que popularizar los juegos tradicionales españoles crochetizados!!! XD

Ester dijo...

Holaaaa, lo que puedes hacer es crochetizar alimentos y cosas típicas de cada comunidad, yo ya he pensado en hacerlo en plan peluche, pero un fuet en plan crochet podría quedar majo. O un pimiento del piquillo...
Imaginate que esas agujas tejieran solas, tendrías que buscarte otro hobby, que intuyo que sería algo facil para ti, pero bueno, las galletas y demas no tendrían tu toque.

El Duende de los Hilos dijo...

Sip, tengo ideas para alimentos y objetos comunes...lo que no tengo es tiempo, leñe XD
Lo siguiente algo muy típico en mi...una de mis comidas favoritas...CHANCHAAAAN (que será?)

QKY dijo...

hola!!!!
Los helados te quedaron muy bien!!! me han encantado!!!
yo tambien hago galletitas, son uy faciles.

Tambien he jugado alguna vez al juego ese de los cerditos...
^-^

besos

Olivia_p dijo...

que mono, me encanta el cerdito, estoy en plena fase piggy, tengo ganas de hacer cojines de cerdito y me he enamorado de este bolso http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=22703041

◕‿◕ Titila Crochet ◕‿◕ dijo...

Hola me encanta tu Blog! solo queria hacerte un pregunta? con que programa editas tu imagenes me gusta mucho como te quedan... espero puedas pasar al mi blog.. seguire visitandote.. SALudos!

blanquimaga dijo...

Llevo un rato paseando por tu blog y me encanta lo que haces, es super bonito todo. Te felicito, amiga, mis cariños

Anónimo dijo...

aw me encnataaa no encuentroo como hacerlo no podrias decirlo?? gracias hermoshos todos

Anónimo dijo...

como hacer el chanchitooo