27 abr. 2009

Uhm... Clover?


Llevo tiempo pensando en comprarme un set de ganchos ergonómicos Clover pero no me decidía. He leído por ahí que son una PASADA de cómodos y tal... (y la verdad es que cuando llevas horas y horas dándole al ganchillo... ouch!) pero como son más caros que los ganchos normales (los vi en Madrid y eran bastante muy CAROS!) no me había decidido.
Hoy he visto un par de pujas en Ebay a precio más que razonable y estoy pensándolo seriamente... a ver si suena la flauta y me salen baratitos.

Alguien los tiene? Qué me decís de ellos? Qué os costaron? Merecen la pena?

19 comentarios:

ManUkiS iNkiEtUkiS dijo...

Yo tengo un set de ganchillos normales, a colorines muy guapo con su estuche y todo. Estos los vi y los probé e incluso otros mejores que van con luz para que veas mejor dónde andas.. pero no sé.. yo debo tener la mano acostumbrada ya jajaja

Vi también que hay gente que compra gomas de silicona, como las que hay para los bolis, que así no te sale callo ni te duelen los dedos y otras personas que hace una cubierta gruesa de fimo y ya tienen sus Clover xD. si te gusta el fimo.. decora tus ganchillos y otra manualidad más :P

El Duende de los Hilos dijo...

Mmmmm pues tampoco es mala idea...
Asias!!

Elena dijo...

Yo tengo 3 ganchos de clover ergonomicos y es verdad que son mucho mas comodos, te puedes llevar horas con el ganchillo que no te duele la mano. A mi me costaron sobre unos 4'50€ cada uno, tampoco fueron muy caros.
Besos

Eva dijo...

yo tambien los vi pero jodo son super caros

estoy como tu que no se que hacer

Berto dijo...

aaaalaaa pues loo de decorar los ganchos mooooolaaaa!!! ajaj
duende!! ya sabes!! ajjaja
besotesss

cybernekanekane dijo...

Yo he oido buenas críticas de los clover y de los susan bates. La verdad es que yo tengo uno favorito que compré en un chinurris por 0,75 €. Ya ves, ironías de la vida. Tendrás que probarlos para ver si te resultan cómodos. Yo por ejemplo en agujas de punto he digievolucionado a las knitpro (las que me compré de madera de colorines y es que no puedo parar de tejer con ellas...
Por cierto, en Barcelona, genial. Estoy hecha polvo!!!

Chula dijo...

Yo creo que tengo las mismas que Manukis. Son muy cómodas, pero al ser antideslizantes, para depende que labores, es un poco incomodo tejer. Yo soy fan de las de toda la vida, las de metal. Pero es que las de Clover son tan monas!!

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

mmm la verdad que no los he probado jijiji

pero la idea del fimo es exelente!!!!!!!!

Saluditos

VanillaCloud dijo...

¡¡¡Yo tengo, yo tengo!!!REcomendables 100%, yo con estas agujas nunca me canso, yo tengo una, el numero que mas utilizo. Cuando las pruebes no querras otras eso es lo malo jajaja

QKY dijo...

woooo!!!! pues a ver si sale algo bueno perque yo tambien estba pensando en cogermelos pero son muy caros...

chao

niña linda dijo...

Hola!!!, bueno hace mucho que no pasaba por tu blog y realmente como me entregaron un premio yo te elegia ti porque te lo mereces, bueno te espero haya y haber si te gusta. Bye cuidate y besos

RoSa_RoSa dijo...

Son una pasada. Yo compré dos de los números que más uso y no tiene nada que ver con los de metal de toda la vida. Puedes estar un montón de tiempo haciendo ganchillo que no se cansa la mano. Yo tenía hasta callo en el dedo!! Las compré en ebay, creo que me costaron 3,50€ y... son la mejor compra que he hecho!!!

Gaby B. dijo...

yo trate de comprar esas gomas pero la verdad es que quedaban muy grandes a mis ganchos normalitos que encuentro en mi tienda local, asi que me decidi por los clover, consegui un set parecido al de tu imagen, y fascinada, literalmente horas (casi que dias) tejiendo y nada de dolor en los dedos, como con los normales....

en fin, que los recomiendo al 100%, y mas si pasas mucho tiempo tejiendo

Olivia_p dijo...

yo hace años que los tengo y me encantan, no me acostumbro a los otros, incluso compré numeración muy pequeña que no suelen venir en los sets, pero no pujes, mira bien los precios, hay sitios con mucha diferencia de monis, pon en el buscador clover hook y en "todo el mundo" y compara. Es una buena buena inversión, yo tengo tb unos preciosos transparentes, éstos para hilo más grueso, no los hay en pequeño, son resistentes sí pero uno se me rompió, creo que quise deshacer un nudo con él, jeje

aquí http://cgi.ebay.es/CLOVER-Soft-Touch-Crochet-Hook-SET-C-J-2-5mm-to-6-0-mm_W0QQitemZ250410135534QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item250410135534&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A1|294%3A50 por ejemplo no es tan caro pero si pujando lo consigues por menos

Ester dijo...

buuufff¡¡¡¡ yo bastante tengo de momento con no liarme con el agujero en que tengo que meter el gancho en la 2ª vuelta y que no se enrede....

MARISETA dijo...

HOLA, YO LLEVO TIEMPO QUERIENDOLOS COMPRAR, PERO SI SON CARON SI.

EN QUE SECCION DE EBAY LOS HAS ENCONTRADO? HAY MAS
YO QUIEROOOOOOOOOOO
SI AL FINAL LOS COMPRAS YA VERAS YO TODO EL MUNDO QUE CONOZCO QUE LOS HAN USADO DICEN QUE SON GENIALES.

SUERTE
BESOTES

Amy Gurumi dijo...

Hola: en qué tienda de Madrid los has visto?. A mi se me cansa la mano contraria a la que hace ganchillo, las articulaciones del dedo meñique. Luego el callo, que más que molestarme en el momento de hacer ganchillo, me dan unos pinchazos horas después, se ve que la sensibilidad está mal.

El Duende de los Hilos dijo...

Pues en una mercería de Torrejón y en Pontejos creo que también los había. Al final de mayores todas artríticas...XD

Amy Gurumi dijo...

Gracias. Pues al final me los he pedido por internet, ya que el parking o el tren me va a salir como los gastos de envío.
Es que Pontejos puffffffff, siempre lleno y caminata hasta el medio de transporte.
Los de luz igual viene bien para las lanas de pelo, yo no me aclaro cual es la ebra cual el pelillo.
Pese a mi alergia a Pontejos, ¿qué tiendas hay que puedan calificarse de "paraiso de la crocheteadora"?, bueno, por allí o en cualquier parte de los madriles. Aquí (sur de la comunidad) la tienda de lanas deja mucho que desear.
Besos.