2 abr. 2009

Ragnarok Online!

Últimamente no ando muy craftera... y lo poquito que hago lo regalo/lopierdopormicasa antes de fotografiarlo para el blog... Ando enfadada con correos, para variar (MUY enfadada), currando mucho, sacando encargos para adelante (a ratos) y falta de inspiración...
Esto llevaba días por ahí.
Lo confieso, soy una adicta a los videojuegos... XD

El primer juego online al que jugué fue Ragnarok Online (RO) en el server Xatiya (pirata... shhh) y de ahí, pasé al World of Warcraft server oficial (pagando cada dos meses) y cuando dejé de tener tiempo... pasé a World of Warcraft en el server World Heroes, que es donde juego ahora a ratos perdidos (y que también es piratilla pero shhh, sshhh!!).
Uy que me voy, me voy por las ramas!
Volviendo a Ragnarok, es un juego que me encanta, por sus gráficos estilo manga super monos, sus minimonstruitos... y porque allí conocí a gente estupenda como Isi, Alex, Pedro, Jacontico...!! (Besos para todos!!)
Y así se me ocurrió hacer este Poring y este Angeling (ADORO los Poring, Marin, Poporing, Angeling...) super pequeñitos, para llavero.
A que son monos?
Añadiré... "Isidrus Dungeon se fue... buscando el sol en la plaayaaa con su armadura del piel y su cotita de mallaaa" No era del todo así, pero me suena mejor esta versión... XDDD

No tiene absolutamente nada que ver con crafts... ni siquiera tiene que ver con el tema de hoy pero... Qué leches es una DragonFruit? Sabe dios que estaba buscando por internet cuando me encontré con esto
(momento de mirar a la izquierda)
Bueno, no esta foto pero sí la fruta en cuestión... Y he averigüado que en inglés le llaman DragonFruit... es CHULÍSIMA!! Me encanta el color, la forma, la textura de la piel al cortarla (parece de plastilina) y por dentro... parece un helado de natachoc!
Esto existe en España? Se come? Está rico? Se puede usar como granada de mano super colorida?

Estoy como una regadera...

Y cuelgo también el premio que me mandó Konimusa de http://konigotes.blogspot.com/
Muchas gracias guapa!! Tú si que eres una joya!

16 comentarios:

liferose-mariqui dijo...

Primera noticia que tengo sobre esta fruta, pero como bien dices es apetecible y precioso... conozco a un ingles que alomejro puede explicarme algo si la conoce. SI consigo averiguar algo te lo hare saber. besos

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Loca, hace ya tres siglos, publique una foto sobre esa misma fruta y dije que tenia ganas de probarla un dia de estos, si que hay aqui, está en el mercado de la boqueria aqui en barna, si me haces una visitilla un año de estos (ke una cama tienes en mi casa) vamos las dos y la probamos.

Konimusa dijo...

Wiii gracias wapa! Dioox Ragnarok online! Estuve viciadisima una temporada pero luego lo tuve que dejar, me ocupaba demasiado tiempo xDD

Un saludete!

Berto dijo...

Pooring & angeling luffffff
son genialesssssss
eres una vicia!!!
jajaja
no nos mientas.. que sabemos que has hecho la frutilla con fimoXDDD
besotes enorrrrmes

cybernekanekane dijo...

Hola!!! ¿Pero qué me estás contando? Yo es que flipo con vosotros. Yo ni "jarta de vinooo" me aprendería tantos nombres chungos juntos. Eso sí, los gumis muy monos!!! Ah, y sí, fijo que en el mercado de la boquería tienen, porque es que hay de todo!!! Me encanta ver los puestos. Besines, guapísima, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

QKY dijo...

te quedaron muy bien!!!!
^-^


chao!!!!

VanillaCloud dijo...

Anda como molaaa!!:-D!!! me encantan los gumis!!T^T Y sobre correos..ARGH yo tambien estoy igual..son odiosos y siempre tardan u.u...Lo de la fruta...Sara tiene razon ...yo la vi por flickr y le pregunte a una amiga mia, Lara y me dijo lo mismo que la vendian en barcelona..:-) aunque me dijo que no estaba muy buena creo recordar pero quizas a ti te guste :-)

Xit dijo...

Ohhh adoraba ese juego solo que a mi me gustaban mas los conejitos eran muy lindos lunatic si no recuerdo mál.

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

yo mas de una vez he tenido esa fruta entre mis manos
pero la vdd no c m antojaba, asi que no la probe jejejeje :S XD

Saludos desd Mexico...que aunque ya no publique, estoy al pendiente de todos uds!!!

bye

Velvet_tears dijo...

No me gusta ser entrometida pero estaba viendo tu página y no me he podido resistir a comentar. Los muñecos que has hecho son fleje de lindos. Y con respecto a la fruta...si, en españa existe. yo la probé en Barcelona (la venden en la boquería). Pero sabe a la cosa con la que te vienen las pantallas de televisión para que no se estropeen.
Besoss

Konimusa dijo...

Ah! Te animas a ganar un Ipod? xD Te he dejado el concursete en mi blog ^^
Un saludito!

Marys dijo...

que gumiss mas xulosss me encantan, te han kedao preciosos, vaya fruta rara jeje parece de fieltro jeje besikoss =)

Manzana Sweet dijo...

Esa fruta en Mexico se da mucho, se llama Pitahaya o pitaya...es muy fresca para tomar en jugo, si se sabe preparar sabe deliciosa¡¡ también hacen helados, paletas, troles(granizados) de ella¡¡ unas veces la combinan con leche...Mmm...es rica¡¡ me gusta¡¡ ^^

http://www.yucatan.com.mx/especiales/productos_yucatecos/pitahaya.asp

El Duende de los Hilos dijo...

Gracias por la info!!!
Es genial esto de los blogs... se aprende...un montón!!! XD

arte_en_la_ropa dijo...

oh dios mio poring y angeling estan chulisimos yo soy fan del ro ya que actualmente no puedo jugar pues me come mucho tiempo y hay que ir a septiembre ( primer año de uni = caos )

yo tengo en peluches de unos 15 cm al poring arcangelin y drop

en tamaño gigantastico un poporing (porque no quedaban porings )

y luego un llaberi de minibafumet y otro de deviling

y el año pasado fui al salon del manga de barcelona de stalker muajajaja


ARRIBA EL RO 4EVER

Anónimo dijo...

uhmmm no se como llegue aqui u_u pero vi esa fruta, y me causo mucha gracia que no la conocieras jejeje, es que resulta.. que aca en México, mi abuela tiene un arbol de esa fruta que ahora mismo se me ha ido el nombre :S haha pero es muy rica, y cuando al arbolito le da por tener frutitas, se llena por completo.. bueno que a veces nos hartamos de comerlas y hasta se hechana perder las pobres.. y la verdad tarde mucho tiempo en atreverme a probarla por que es tan bonita que me daba nervios cortarla n_n.. saludoss desde México.. :D... Zay ♥