10 abr. 2009

Off Balance



En Off Balance eres una adorable bola de algodón (sí, de esas con las que rellenamos los gumis... XD) y tu misión es ir cogiendo las bolitas rojas.
Sortea obstáculos, evita chocarte con las paredes y usa tus habilidades (según vayas avanzando niveles) para pasar nivel tras nivel.
Sólo orienta el ratón hacia donde quieres que vaya la bolita y flotará (cuidado, que se descontrola...)
Ale...ale...a jugar!!
Pensé que lo había publicado, pero no... (dios, mi cabeza!)
Una imagen de los bocetitos que hice antes de hacer los peluches para Nekane y Beru (que me sirvieron de plantilla). Tengo que aprender freehand y photoshop!!! (Esta todo hecho con el Autocad...)

3 comentarios:

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

YO es ke mis dibus los hago en photoshop XD

cybernekanekane dijo...

Yo es que nunca me he puesto dibujar nada que no sean planos en el autocad, la verdad. Siempre veo tus dibus y meda una envidia...Justo estaba yo haciendo las crónicas que me faltan. Aisssss, mi mininekanilla, es la monda!!! Me chifla, me encanta, me apasiona!!!!! Besotes, pequeñina!!! Oye, qué he visto en el cbox, que si Beru loves Duende y cosas así,a la gente se le va la olla!!! Muakkkkkkk

Berto dijo...

wiiiiiii que mono el algoddon!!!
y los bocetillossss tambien me encantannnnn
yo dibujo en freehan y photoshop ejje
y alguna chorradilla en quarkxpreess.. para añadir en maqueta de revistas y tal ajajjaja
saludos

(si.. saludos.. ya no se pueden mandar ni besos sabes?? que pena de gente ... no conocen lo que es la AMISTAD)