13 abr. 2009

Hay alguien?

A raíz de colgar el otro día el monólogo me acordé de una situación en la que me vi metida, de la que todavía me acuerdo y me parto. Pero vamos, en el momento... no nos hizo ninguna gracia!! XD
Aviso: Mantened a los menores lejos de las pantallas, este relato tiene lenguaje malsonante!!!
Yo vivía en un piso de esos antiguos, antiguos... del año de Biriato, en el centro de Granada. Como siempre me daba miedo quedarme sola (aquello era la leche: siempre había unos ruidos rarísimos, una ventana tapiada que daba a la medianera del piso contiguo, que pensábamos que habían emparedado a alguien... angelitos y figuritas de cerámica de niños con cara de psicópatas que un día, en una arrebato de acojone, metí en una caja... sonidos chirriantes, cristales que vibran cuando pasa un coche, un pasillo laaaaargo de esos de peli de terror... lo tenía todo, todo), cuando coincidía que mis 3 compañeros de piso se iban a ver a sus padres, siempre procuraba que alguien se quedara a dormir. Aunque me tocara pagar la cena, aunque tuviera que pedir la pizza, aunque tuviera que ponerle un kiosko en la Gran Vía...
Esa noche se quedó Pedris (el que más tarde sería mi compi de piso). Salimos a cenar y a dar una vuelta y volvimos al piso tarde. De repente:
Yo: La os...PIIII que frío!!!
Pedris: Como que te has dejado el balcón abierto.
Yo: Ebbbb... yo no me he... mmmm... dejado el balcón abierto. (Recordaba perfectamente haberlo cerrado, y aquello era IMPOSIBLE que se hubiera abierto sólo) Te lo digo en serio.
Después de un rato de divagar y discutir si me había dejado o no el puñetero balcón abierto, llegamos a la conclusión de que no, de que lo había cerrado antes de salir. Y nos cagamos cuando recordé que las viejecitas de al lado (desde cuyo balcón era SUPER fácil saltar al nuestro) se habían dejado más de una vez las llaves puestas por fuera. En bandeja.
Y decidimos revisar el piso, (por si había un asesino, que nos encontrara rápido.)
Pedris: Pero coño, dame algo que sirva de arma, un cuchillo o algo, no pretenderás que vaya así.
Yo: Una mierda, yo no voy hasta la cocina. Toma.
Y le doy un mechero y un bote de laca de mi compañera de piso. (Pero en qué coño estaba pensando?)
Yo: Úsalo como un lanzallamas.
Y ahí ibamos, como dos gilipollas: Pedris con el "lanzallamas" improvisado alzado y yo discretamente por detrás (para verlas venir). Que si en el momento llega alguno de mis compañeros y nos ve, se descojona.
Fuimos habitación por habitación, encendiendo TODAS las luces (verás este mes la factura), mirando tras las puertas, bajo las camas (Buenas nocheees.... ¿Qué? Asesinando,¿no?), en los...
Yo: Abre el armario.
Pedris: Qué coño, abrelo tú!
Yo: NAAA, tú!!!
...en los armarios... en la terracita de la cocina, en el baño prohibido (ese de la pared tapiada, que habíamos cerrado con cinta porque se abría solo y puesto carteles de aviso NO PASAR, como si hubiera algo chungo dentro...), todo, lo miramos todo.
Volvimos al salón. La puerta del cuarto de mi compañero daba directamente al salón.
Pedris: Pues sólo falta el cuarto de Tony.
Yo: Nah, (caminando hacia la puerta y cogiendo el picaporte), cuando se va, siempre echa la llave, así que estará... (la puerta se abre) cerrado. Os...PIII
Silencio incómodo. Pedris aún con el bote de laca en la mano (por qué no habíamos cogido otra arma, somos tontos?). A ver quién es el guapo que entra.
Finalmente entramos. Nadie. Tampoco tras las cortinas (aquello era ya de locos), ni en el armario ni...
Nos quedamos mirando el uno al otro y después a la cama. Era un momento crucial, si había un asesino (y aún no se había muerto de la risa), TENÍA que estar allí. Bajo la cama.
Yo: Venga, va.
Pedris: Mira tú.
Yo: Nononooo...
Pedris: Si no hay nadie!!!
Yo: Pues mira tú!!!
Así, un rato. Que si llega a haber alguien, o sale y nos mata por imbéciles o se corta las venas para no tener que aguantar aquel diálogo de besugos.
Finalmente, miramos (ni siquiera me acuerdo cuál de los dos lo hizo al final) y, como podéis imaginar, porque os estoy contando la historia, no había nadie. Apagamos las luces, cerramos puertas y nos fuimos a dormir.

Pero eso sí, nunca supimos por qué narices estaba el balcón abierto.

Dedico un trozo de la entrada (porque no le voy a dar más de la importancia que tiene: NINGUNA) a la/s persona/s que se aburren. Chato o chata, si a tí nadie te quiere... lo sentimos un huevo, pero deja de molestarnos. O a lo mejor tienes complejo de cupido y tienes que ir emparejando a la peña por ahí. Deja, deja, que ya nos bastamos solitos.
Gracias al blog he conocido a gente maravillosa, con la que compartir muy buenos ratos aparte de nuestra afición... la mayoría son chicas y algunos son chicos (Besitos para nuestros chicos craft: Juan, Txelu y Beru) y para tu información: Los chicos y las chicas pueden ser AMIGOS. Quizá en tu mundo no.
A mi Berto, no te agobies, vuelve a ponerme la Cbox, que si no no tenemos pa dejarte mensajitos y chincharte y te keru enano!!! (Ale, Anónimo, ve imprimiendo las invitaciones de boda...)
Besazos a tutiplén, que os amo a todos :D

13 comentarios:

liferose-mariqui dijo...

jajajaja. Muy bueno!!! Realmente una esperiencia para recordar... algo asi nos paso auna amiga y a mi una noche que nos quedamos a dormir solas en su casa. Estabamos charlando en la habitacion seria las 2 de la mñn o mas...( vamos tarde de narices) cuando de repente empezamos a escuchar un ruido de llaves( lo logico hubiera sido pensar, su hermana o sus padres... pero estando en en otra comunidad durmiendo...rechazamos la idea) nos acojonams... al principio intentemos pasar pero... seguia el sonidito de llaves lo juro y encima unas pisdas.!!! eso fue la gota que colmo el vaso.
¿Lo has oido? ( pues claro!!)
Si, sonaba en la cocina.
Mis padres tp estan en casa, ¿ estan tus vecinos?
No
La mente es rapida e imaginativa cuando quieres, nos dio tiempo a pensar, en espiritus, ladrones, incluso animales( aunque no me imagino a un raton con llaves).Despues de unos 20 minutos de incertidumbre e indecision nos decidimos a bajar mi amiga con un bate(como tenia un bate mi amiga... ni idea!!!!pero nos vino de perlas) y yo con el 112 marcado en e l movil en una mano y en el otro una lampara.( DE cuadro). Bajamas ... todo estaba oscuro y seguiamos oyendo los ruidos increible...terminamos de bajar las escaleras miramos en la alacena( un silencio sepulcral).
Con la cabeza nos deciamos en medio de una dislocacion cervical abre tu, no tu , vamos abre tu! yo abri la despensa sin atreverme a meterme dentro y mi amiga un cuartuxo. nos quedaba la cocina y el salon... nos decidimos por el salon, nada solo ese espejo maldito que nos dio un sobresalto con solo nuestra imagen... el bote que pegamos fue considerable y ruidoso. Cuando nos conseguismo calmar, quedaba la cocina( habiamos pensado que los ruidos veniana de alli). Tardamos aproximadamnete 5 minutos en decidirnos en ir y quien iba a entrar primero. Pareciamos estatuas las dos con nuestras respectivas "armas".DEcidimos entrar a la vez... y adivina... Nada de nada... pero aun asi no subismos tranquilas

Berto dijo...

muerrrrrrrrrrrrrrrrto X.X
me orino como una persona mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como se nota que eres craftera y haces un arma en un momento..
oye.. yo quiero el tutorial eh!!
ajajj
uiss... es que es buenisimo!!!
y el baño..XDDDD
mae mia...
yo creo fueron espiritus o algo ajjaja
besotessss

arakne dijo...

a mi me paso una cosa parecida en la casa vieja que compro mi madre en el pueblo, con el pequeño matiz de que estaba SOLA!!!! Es una casa vieja, mohosa, llena de "Recuerdos de Benidorm" y cosas asi (bien mirado, no se que da mas miedo, si la decoracion o los crujidos que se escuchan por la noche) Pues bien, una noche me quede sola a dormir en dicha casa, cuando, de repente, se empieza a oir como crujen las escaleras, como si estuviera alguien subiendo y bajando. A veces parecia que subia rapido, a veces despacio. Hasta que parece que "alguien" se para en la puerta. En esoso momentos, lo reconozco, me puse a gritar de terror "Entra ya de una p.... vez, pero deja de acojonarme!!!!!!!!!!!!!". Esto paso de verdad, que mi madre se estuvo riendo de mi un monton de tiempo, pero el susto que pase....Desde entonces, no duermo NUNCA, JAMAS, NEVER AN EVER SOLA ALLI.Al menos hasta que mi madre la modernice....uf

Ester dijo...

MUuuy divertida la historia si señor,
y lo del monólogo, totalmente cierto... por eso estas historias son tan graciosas.
Por cierto, a mi novio y a mi nos encanta leer tu blog, la verdad es que eres muy divertida escribiendo, se nota que eres muy creativa, y además sensible.
Sólo tengo una petición para tí, y no es un amigurumi( no, no te preocupes), hazme el favor de seguir haciéndome reir porfa, que eres muy salada:
Cuando domine lo del ganchillo y los amigurumis ya hablaremos, aunque con lo que me está costando.... sniff, snifff
Bueno, un saludo y sigue asi.
Ester, Pamplona.
sves_2000@yahoo.es

cybernekanekane dijo...

Ostras, qué canguelo me está entrando con tanta historia de éstas!!! Yo soy una cagada integral!!!Recuerdo que a mi hermana de pequeña se le ocurrió decirme que drácula vivía por las noches en mi cuarto de baño, y bueno!!! Que yo podía ir sola a la cama. Aunque me estuviese cayendo de sueño, yo esperaba y esperaba para ir acompañada por el pasillo. Y todo porque pensaba que drácula iba a aparecer de un momento a otro.
Ah, bueno, y en verano cuando me quedo sola lo paso de pena, estoy siempre alerta ante el más mínimo ruidito. Debe ser que como en mi casa siempre ha habido mucha gente no soporto la idea de saber que estoy sola. Si no lo sé, ni tan mal, pero como sepa que no hay nadie...pues eso, que voy encendiendo todas las luces, etc etc...
Besitos, guapísima, y yo I love you too!!!!!!!!!

El Duende de los Hilos dijo...

Juas!! Pues sí sí que hay historias interesantes!!! XDD Que buenas!!!
Al final resulta que no soy yo sola la loca paranoica asustadiza!!!

El Duende de los Hilos dijo...

Ester me ha encantado tu comentario! Gracias!

Miwako chan dijo...

xDD Que buena la historia xD

Estoy con Berto... queremo tuto del lanza llamas xDD en plan bricomania xDD

(K)

xD ais si me he reido xD


por cierto, yo me he debido perder algo... ahora me dedicare a ir buscando por blogs el hilo de la historia >_< xD

Besos!!! (H) y que vengan a decir que soy lesbiana xD (K)

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

bua si yo os cuento mis historias de fantasmas os meais en las bragas, y lo segundo de la entrada? ke ha pasao ke no me he enterado?

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

a mi me paso algo asi...solo que .... SIIIIIII si habia alguien q salio corriendo y trepo mi barda!!!

fue horrible...ademas d q m asaltaron mi ciber hace un año (sniff) c robaron nuestras compus todo saquearon los bastardos!!!

ah y con lo del anonimo! jajaja me ha hecho muchisima gracia eso del "plan cupido" y lo de "en su mundo " jajajajajajaja pa' cuando la boda! jijii es broma

brujita dijo...

madre mia que pecha de reir me he pegao jeje lo mejor sin duda lo del lanzallamas con la laca y el mechero, eso ha sido lo mejor.

y en cuanto a lo del anonimo mejor ni caso.

muchos besos de brujita.

niña linda dijo...

0ola, la verdad hace años que no pasasba pòr aqui, jajajaja, bueno la verdad la historia si que te deja el ojo cuadrado, y pues te dejo y pasate por mi blog, hasta luego


PD: Espero visitarte mas seguido

Olivia_p dijo...

jajaja, pero que cobardicas, que bueno, me troncho, pero de verdad que mirasteis debajo de la cama, jajaja... la verdad por un lado es serio, el otro día vi en la tele un tío que escalaba como spiderman y pasaba de un piso a otro, incluso fue grabado con cámara, creo que por Barcelona pero no lo sé fijo, bs y ánimo