15 abr. 2009

Habemus Banner!

Buenoooo, pedazo de acontecimiento!! ^_^
Por fin he logrado diseñar yo misma (yo, mi, me, conmigo...) un banner que me gustara para el blog. Todo lo que dibujaba lo acababa odiando... jiji!
El resultado más arriba en grande y también al final de esta entrada... Mono, sencillo... adorable! (Por cierto vaya coñ....PIIII...azo el quitar la imagen que venía con la plantilla, ahí cortando html y toqueteando... ahora me queda la duda: Estará todo en su sitio o me habré cargado algo más?)
Un aplauso para mi colaboradora y aprendiz de duendecilla, mi hermana Sandra, artistaza coloreando por Potochó! Olé! Olé! (En futuros proyectos está también presente... os va a dejar o.O)
Y poco más... ando de encargos e ideando una colección nueva chuliiisiimaaa... y hasta ahí puedo leer.
Besos!

20 comentarios:

Berto dijo...

omg!! dios me encanta te quedo super chuloooooooooooooooooo
muerooooo
besotes

Liber dijo...

Jo, me habia acostumbrado al otro.
Pero este hay que reconocer que esta super bien y pega mas contigo.
Un aplauso a la artistaza (y a tu hermana, claro).
Besos.

cybernekanekane dijo...

Wala!!!!! Qué chulada!!! El día que yo consiga hacer algo así hacemos una fiesta ¿eh? Jajajajaja, me molan los ojillos. Un besote, guapísima!!!! Muakkkk
Ah, y besitos también para tus sisters, que son dos soletes. Requetemuaksssssss

arakne dijo...

QUE LIIIIIIIIIIIIIINDO, JOOOOOOO, YO TAMBIEN QUIERO APRENDER A HACER ESTAS COSAS, QUE TENGO IDEAS, PERO NO RECURSOS. LA VERDAD QUE TE QUEDA AL PELO, ABSOLUTAMENTE DUENDIL, EJJEJEJE. SIGUE BIEN WAPA!!!!!!!

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Sta mu mono, pero ere una copiotaaaaaaa que las rallas rojas y negras son mias miaaaaaaaaaas mi tessssoroooooooo :P

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

pss ami me encanta tu banner! oye anonimo! porque ptm nop dices quien eres eh!
ah y si crees que es un plagio demuestralo! y ten las bolas suficientes para dar la cara!

es mas en mi blog hay un espacio para los plagios! a ver si tienes lo necesario para ponerlo ahi! jajaja


Un Besote duende a mi me ha encantado el banner...yo tengo el mio pero aun no lo subo jijiji a ver si m ayudas a hacer el banner promocional de mi campaña contra los plagios! ya viste la entrada de mi blog!

Y saben a todos los que fastidie este anonimo...creare una campaña anti-anonimos jajajajaja proximamente jiji

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Seguramente se refieran a mi cabecera, por la ropa, porque es mi sello personal, las rallitas rojas y negras, que el dibujo no se parece, unicamente la vestimenta.

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

mira duende http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27452605-jack-skellington-caritas-colchita-suave-nigthmare-before-br8-_JM

El Duende de los Hilos dijo...

Ala, limpiando basucomentarios. Sara que no creo que el pavao/pava lleva dando x saco...primero que si en la Cbox de Beru, después diciendo en la mía que Beru está enamorado de mí... a Sugar que si tiene problemas de identidad (o algo de eso...)
MODO IGNORE ON

El Duende de los Hilos dijo...

Ostras la colcha!!! QUE CHULAAAA!!!

YoPulga dijo...

es preciosooooo!!! Me encantaa!!
Un saludooo

Sugar dijo...

jeje ha quedado genial el banner.

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

No se Silvi, sin animo de fastidio ni nada de eso, yo creo que con que cambies el color de la vestimenta va que chuta.

Berto dijo...

duende... paaaaaaaaaaaaaasando y ni cambiar la ropa eh!!!

tiritiritiriiiiiiiejje

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

oye alguien definitivament hizo una acusacion contra ti en mi blog! sabes voy a poner q solo los dueños de las creaciones pueden denunciar...q no hablen unos por otros pk yo creo q la acusacion es mentira.....

Angeles dijo...

Hola muy lindas tus creaciones, Saludos!

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

hey y tu cbox!

Manzana Sweet dijo...

Hayyy esta precioosa tu nueva cabecera¡¡ creo que es lindoo¡¡¡y se ve espectacular¡¡¡ ^^

El Duende de los Hilos dijo...

Thanks Sugar! Ya he hablado con Sol. La Cbox la he quitado...tanto regañar a Berto... ya la volveré a poner, don´t worry.

puri dijo...

holaaaa!!!enhorabuena te quedó chulisimo,me gusta mucho el diseño,un besote guapa