23 abr. 2009

Curioso...


Me han mandado un correo en la oficina bastante curioso. Son unas pruebecillas super graciosas.
A continuación os lo copio ligeramente modificado para que lo hagáis... ya me diréis!! ^_^
(Las respuestas las he puesto al final de todo, para que no hagáis trampas. Ey! Y no vale mirarlas todas!! Lo mejor es que vayáis apuntando los resultados y luego los comprobéis.)
1- Una chica estando en el funeral de su madre, vio a un hombre joven que no conocía. Es fantástico, el hombre de sus sueños. Es el amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada. Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana.
Pregunta: ¿Por qué razón mató a su hermana?
2- Máximo 10 segundos para hacerlo, si no cuenta. Contar el número de 'F' en el texto siguiente:
FINISHED FILES ARE THE RE-
SULT OF YEARS OF SCIENTIF-
IC STUDY COMBINED WITH THE
EXPERIENCE OF YEARS
3- Responder a las preguntas una por una y lo más rápidamente posible, pero no avance antes de completar la anterior. No hay que escribir lass respuestas, sólo hacer las operaciones.
15 +6
3 +56
89 +2
12 +53
75 +26
25 +52
63 +32
¡Sí, es difícil calcular pero es el verdadero ejercicio! Entonces coraje...
123 +5
¡Rápido! PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR !
(Y mira abajo la respuesta...)
4- Este es graciosísimo. Lo hemos estado probando en la oficina.
1.-Mientras estás sentado en su escritorio (o en una silla...XD), levanta el pie derecho del suelo y haz círculos en el sentido de las agujas del reloj.
2.-Mientras haces los círculos con el pie derecho, dibuja el número 6 en el aire con la mano derecha ¡Tu pie cambia de dirección! (Por cierto soy la rara... mi pie sigue a su bola)
RESPUESTAS:
1- Ella tiene la esperanza que el chico estará de nuevo en el funeral. Si usted responde a la pregunta correcta, piensa como un sicópata.
Esta prueba fue utilizada por un famoso psicólogo para determinar si una persona tenía una mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie han sido sometidos a esta prueba y responden a la pregunta correctamente. Si no encuentra la respuesta correcta - tanto mejor para usted. Si sus amigos la responden, le recomiendo los mantenga a distancia... (Si te poner a pensarlo, es macabramente lógico. Si os sirve de consuelo...tengo varios amigos psicópatas!!!)
2- ¿Cómo? ¿Tres? Falso, existen seis
- ¡No es broma! ¡Vuelva a contarlas de nuevo! El cerebro no puede manejar 'OF'. Increíble, ¿eh? Cualquier persona que cuente seis 'F' de primer tiro es un genio, cuatro o cinco es más bien raro, tres es normal. Menos de tres, cambie de gafas.
3- Has pensado en un martillo rojo ¿No es cierto? Si éste no es el caso, eres del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa. 98% de la población va a responder 'martillo rojo' si han llevado a cabo este ejercicio.

Venga y para terminar un chistecito que me mandaron hace tiempo:
La prueba de la bañera.
Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.
- 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.
- Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.
(Ahora dejad de leer y pensad... qué elegiríais vosotros?)
-No -dijo el Director, 'una persona normal quitaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?
Dedicado a todos... Los que pensasteis en el cubo.

Edito: Para colgar los dos mimitos que me dejó Puri, mi paisana motrileña, (http://crochetypuntoamimanera.blogspot.com/) y para aprovechar y deciros...Que está de SORTEO!! Así que rapidito a apuntarse!!!

10 comentarios:

liferose-mariqui dijo...

Muy bueno... lo del martillito ya lo habia hecho y en su momento es lo que dije... jeje lo del pie muy bueno cambio ... raro raro.

Liber dijo...

Soy una psicopata que deberia estar internada.
Nada, me haré una camisa de fuerzas de ganchillo y solucionao.

ManUkiS iNkiEtUkiS dijo...

No soy psicópata, mi pie no cambia de sentido, sumé 5 F porque se me pasó la última frase y pensé en un destornillador morao xD amor que confirmo que soy rarita jajaja

puri dijo...

que bueno el chiste,ji,ji,ji.Pues mira tu por donde yo pasaba por aqui para que te apuntaras en mi sorteo que veo que todavia no te apuntastes,y me voy con una sonrisa,gracias por el chiste yo tambien pensé en el cubo.un besote y pasate por mi blog te apuntas al sorteo y de paso te llevas unos mimos que te dejé.artistaaaa

El Duende de los Hilos dijo...

Puri, voy para allá!!
Liber, creo que si las hacemos en serie...nos forramos...
Mariqui: A que sí? es como lo de hacerte círculos en la barriga y la cabeza a la vez...ese también es muy bueno!!
Manukis: O.O Dios!!! En serio?

brujita dijo...

muy simpaticos, me encantan estas comedura de coco, siempre terminan sorprendiendome.
y yo por supuesto pense en un martillo, pero rosa. si esque no tengo remedio.

muchos besos de brujita.

Patricia dijo...

Hola!!
que bueno!!
me quedo tranquila(y mi familia y amigos tambien)de que no soy psicopata.
solo vi tres F asi que normalito todo.
pero no vi un martillo, sino una pinza pero de color roja, estuve cerca, no?
y que sensacion rara lo del pie...
gracias por compartir estas cosas con nosotros. estan muy buenas

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

whoooooooooo
Nooooooooo!
soy psicopata
y rara que vio todas las efes!
y pense en destornillador rosa!!!

y mi pie...si cambio jiji en eso soy normal!

Saludoooooooooos!

Berto dijo...

yo alguns ya las habia hecho u.u
y si, he contado 6f y no e pensao en el martillo rojo sino en unos alicates rojos u.u
ajaja

p.d: mm... me a el blogger como el culo u.u acaba de salirme la public. dee estaentrada

cybernekanekane dijo...

Ains, qué bien, no soy psicópata. Menos mal!!! Y sí, mi pie ha cambiado el sentido del giro. Un besote, guapísima, estoy muertaaaaa del viaje!!! Muakkkkkkkk