27 mar. 2009

Turti Trop

Me encanta este juego!
Turti Trop trata, ante todo, de aparearse.
Sí, sí... este blog es para todos los públicos (o se intenta), pero va de eso! Qué le hago!?
Que noooo, que es muy inocente, mueve las estrellitas para dirigir a las tortugas, junta dos del mismo color para que tengan un huevo... y recógelos! Pero claro, no es tan fácil, habrá impedimentos como rocas, cangrejos pesados...
Y es que, poquito a poquito, va llegando la primavera, y ya se sabe...
Ale...ale...a jugar!!
Aprovecho la publicación de hoy para poner el mimo que me ha mandado Puri, de CrochetyPuntoamimanera, un saludo a mi paisanilla motrileña!
Mmm... hace tiempo que no hago limonaaaada...
Buen finde blogueros!

3 comentarios:

Konimusa dijo...

Noooo que viciada de juegoooo! Como nos perviertes, maligna! xDD
Un saludete! ^^

Chari dijo...

Wooooo!!!! Me encaaaaaaaaaaaanta este juego eh?¿?¿ Está genial,jijijiji, además engancha,jajajaja

Un besazo!!!

puri dijo...

WWAAAAAAAU!QUE PASADA DE JUEGO(me enganche)Las fotos de madrid estan muy chulas, seguro que os lo pasasteis bomba.un besote gordote