30 mar. 2009

MiniSATI (crónica por FIN!!!)

Bueno, ya era hora de que publicara algo sobre el finde miniSATI!!
Nekane+Duende+Berto=Caos total!!!
Fuera de bromas... fue Fantástico, Estupendo, Genial, Supercalifragilisticoespialidoso!!!!
Por fin (después de 2 meses) vi a mis papis y a mis hermanitas (L) aunque fuera a ratitos. AYYYY como los echo de menooooos!!! SnifSnif!
Iba a hacer una crónica como dios manda, de esas largas, con tooodos los detallitos pero no tengo tiempo!! Así que id al blog de Berto, que se la ha currado más que yo (aunque eeey te faltan días XD). ^_^

Nos hemos reído muchísimo, hemos hecho muuuucho el tonto (Somos así, no podemos evitarlo), hemos dado 2000 vueltas por Madrid (el Lunes tenía los pies destrozados... y un sueño que no veas, pensé que moriría de agotamiento...)
He podido ver las vaquitas pintadas que taaanto me gustan (y no exagero en el taaaaanto, por mí, me hacía la ruta de la vaca y me echaba fotos con toooodas, alguien se apunta?)
Fuimos a ver a mi amigo Borraz (L) a su tienda (lástima que no te pudieras venir más días...), cotilleamos por los puestos de libros antiguos (encontramos cada cosa...) Fuimos al Retiro a tejer (a dios pongo por testigo, que terminaré esa maldita oveja...), al rastro el Domingo (por fin, llevaba mucho tiempo queriendo ir, y qué mejor compañía para ir a un rastro que Nekane la cazagangas...), aunque he de admitir que llegó a agobiarme taaanta gente y taaanto calor... (y NO nos robaron, oiga!!)
Nos encontramos varios personajes extraños (como no!!), que el día que nos falten (recordáis a la señora del bus?) no estará la quedada completa, no señor... Fuimos a una casa andaluza en un sexto (O.O) con mi prima Noe (que ya parece una SATI, la meto en todo) y Vir (eso es un ratón???!), de tienditas, a comprar lanas al Gato Negro (esta vez logré contenerme! Lástima que Pontejos y Fieltro Olleros estaban cerrados el Sábados tarde, cachis!), pasamos a ver las tortuguitas de Atocha (para variar...)
Nos perdimos 500 veces en el metro (500 no, pero más de una, dos y tres... sí) Tenemos mil frases míticas, nos pasó de todo, tenemos tropecientasmilcuatrocientas fotos (podría hacer un post kilométrico, en serio),

Y, finalmente, la vuelta a casa... OoOOoOoooH!!! Pero sin las vueltas a casa, no disfrutaríamos tanto de estos días...


Como ya están entregados, ya se pueden enseñar!!! Rebuscando... no ha aparecido la entrada de los regalitos que me hicieron los SATI en el viaje a Madrid (Glub?), ya van dos veces que pierdo entradas... Blogger me traiciona (sucio...)
Estos son los detallitos que hice para Nekane y Beru y que les regalé en el finde madrileño. Un miniBeru y una minisensei de fieltro!! Y unos donuts!

Tengo que decir que no estoy muy acostumbrada al fieltro y creí que moriría de tanto coser... y que los patrones de ropa que hice no se ajustaban... y que estuvieron más de una vez al filo de ser arrojados por la ventana... XD pero finalmente los terminé, me encantaron y yo creo que hasta se parecen (ilusa...) Nekane me trajo lanitas monas, un ganchillo gordito, un estuche para los ganchos, pegatinas... Beru me regaló el osito tan mono del Ipod del que me enamoré y una Darkchi super chula (Ay que monos sois!!!) (Atención a Borraz de fondo esperando que terminaramos d hacernos fotos...)

Qué poco dura lo bueno chicos!!
Pero shhh tranquilos, habrá SATI para rato! Prometido!
Para los que aún no sabíais qué era el SATI, es el Sector Aventurero Tejedor Internauta, una pequeña (que va a ir creciendo por lo que he visto, por ahí ya hay un par de madrileñas que se apuntan a la siguiente...) parte del Crafts Club que se reunió por primera vez en MadridyGranada, luego en Barcelona (tsst, esa me la perdí) y esta es la tercera, de nuevo, Madrid. Características básicas de un SATI: Estar como una cabra, que allá donde vaya suceda de todo y tener ganas de chuparse más km que Papá Noel el día de Nochebuena. XD
Mmmm ahora en el aire... planeando otra, que para mí puede ser una LOCURA pero no me gustaría perderme... Y es que llega el bueno tiempo y no paramos, señores!

6 comentarios:

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

joooo ke envidiaaaaaaaaaaaaaa XD

Berto dijo...

jummmmmm que bien nos lo pasamosssssssss!!! a repetir a repetirrr!!! juuu el domingo cenando en mi casa ya os hechaba de menos... o incluso antes en el metro!!!! si es que el metro ha dado mucho de si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno guapisima!!!
Forever SATI
muaksssssssssss

cybernekanekane dijo...

Qué guay, qué guay. Ha sido como una crónica relámpago, jejejejejejeje...Tu viaje SATI en 2 minutos!!! Yo ya quierooooooo mássssssss. Que me lo paso pipa siempre, aunque he de decir, que lo que no nos pase a nosotros!!! Asunto de búsqueda de tienda para comprar ya sabéis qué!!! Jjaajajajajajaja...En fin. ¿Sabeis lo peor? Que aún no he deshecho la maleta del todo!!!!
Besines!!!

siouxsie_factory dijo...

Eoooo recuerda la quedada que tenemos pendiente con Xit vale? Ve pensando una fecha, que por una vez tengo ganas de tejer y que no me miren con cara de que estoy chalá!! XD

Konimusa dijo...

Juas, estais como cabras, como mola xDD

Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog, que eres una joya! ^__^

Un saludete!

VanillaCloud dijo...

Que monooos!!:-) Que suerte que puedan quedar y compartir cositas del mundo craft..Yo me deprimo cada vez que pienso que en esta isla no tengo mucha gente con la que compartirlo por no decir ninguna..T^T .Seguro que las proximas seran tambien muy divertidas! Pasenselo bieeen :-D!