14 mar. 2009

Meme: Escritorios Reales

Hacía tiempo que Beru me había "retado" a mostrar mi escritorio REAL un día que hablábamos de desorden. Y, mira tú por donde... en El Mostrador 2.0 están haciendo lo mismo, la gente está mandando fotos de sus escritorios (aunque, debido a la temática del blog es más común ver 330 cables a una aguja de crochet...)
Así que, he decidido crear un meme con todas las de la ley:
- Di quién te nominó: (JA me lo acabo de inventar yo solita)
- Pon una foto de tu escritorio o lugar de trabajo REAL (tst, no vale ordenarlo para la ocasión!!)
- Explica un poco (sólo si quieres) tu pequeño desorden.
- Nomina a 4 personas.
Jeejeje... cómo explicar esto? Además, aquí es donde se desvela lo friki de IKEA que soy...

En el escritorio (JONAS) Podéis ver 3 osos en proceso (despiezados), a Theny, el gatito de Sara sobre la pantalla, lápices de colores Faber Castell (L), cola blanca, un pulpo-pincushion improvisado, el té de canela de esa noche, media bolsa de ganchitos, la Nintendo DS verde fosforito, el cortador de círculos, el miniestuche negro con agujas de crochet, el móvil, un tupper del chino lleno de ojos de seguridad... millones de miles de cosas más...
En la pared colgué 4 tablones imantados (BITS) en los que además de poder pintar (BABBLA) hay accesorios (SPONTAN y FÖRENA) para colgar... hay una vaca que me regalaron mis hermanas (L), dos mokona, un catálogo con fotos de las proposiciones de viviendas de 30m2 que vi en Construmat, (más arriba en el tablón hay un ojo hecho por Joste y un espermatozoide hecho por Beru), un dibujo de Ragnarok Online 2 que pretendo hacer a óleo, una estrellita de mar peluda que es imán (Made in Duende), una cuenta del Voy Volando para tener el número cerca, unos lápices táctiles de DS de MyMelody y Kuromi...
Para rematar, la silla es la (SKRUVSTA) (jejeje)

Queda pendiente mostrar el caos completo de mi estudio...XD
Nomino a:
- Nekane (aunque sé que no te molan los memes!)
- Beru (V is for Vendeeeettaaa!!)
- Patty VanillaCloud (tu escritorio será tan adorable como tú?)
- Xit (entre esto y las 99...)

11 comentarios:

Liber dijo...

Si tu escritorio esta ordenado.
Si vieras el mio que entre la pantalla del ordenador, el portatil, los folios, la torre de C.D.s todo eso en medio metro de mesa, uf, tengo que ordenarla.
Cuantas cositas monas tienes en tu zona de creacion.
Ciao.

Marc Carreras dijo...

Yo tengo la misma "silla" pero en blanco :D jejeje

espero que me sigas en mi nuevo blog !!

www.itsmojitotime.com

o

mymojitotime.blogspot.com

besos !!

Manzana Sweet dijo...

jijiji..pues no se ve tan desordenado tu escritorio¡¡ en realidad para mi eso es ordenado¡¡ jajajaajjaa...^^

liferose-mariqui dijo...

yo tengo que reconocer que mi escritorio la mayoria del tiempo esta recogido y ordenadito xq sino no me concentro para nada... pero conozco a cierta personita de la familia que tiene su escritorio inundado de tareitas agujiles y abarrotada de miles de cosas que servirian para un trillon mas de manualidades...

Xit dijo...

Y tu dices que tu escritorio esta desordenado????

Pues cuando te enseñe el mio tendrás que admitir que el tuyo está ordenado.
Bueno y que tal por madrid?? Supongo que estupendamente, bueno recuerda que estoy de sorteo asi que aprovecha que el viernes se termina.

Besitos guapa

cybernekanekane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cybernekanekane dijo...

Dios mío, gracias por la nominación, pero ni siquiera tengo escritorio. Puedo enseñar la mesa de dibujo, que la verdad es que en cuanto acabe la carrera (ocurrirá algún año de estos...lo prometo...) tendré que vaciar de apuntes y demás mierda acumulada. En mi cuarto no hay mesa, porque no cabe. Besitosssss!!!!! El finde en Madrid ha estado genial!!!!!!!! He borrado el comentario anterior por falta de ortografía. Juro que yo había puesto la h.

Berto dijo...

acabo de "ordenar" el escritorio para poder meterme en internet... ¬¬ y digo "ordenar" porque solo he hechao la mierda pa los lados....... ajajajajjaja soy lo peor ¬¬
bueno... habra que seguir el meme!!
besotes!! sati forever!

*AnGy* dijo...

¡Qué horror,espero que nadie me nomine a esto!jajajajaja,tengo "tres escritorios" a cada cual peor ordenado,tienen varias capas creo yo...son como centros comerciales,hay plantas:
Primera planta-Folios
Segunda planta-Cajas con cositas
Tercera planta-Costurero
Cuarta planta-Trabajos sin terminar,lanas,trozos de cosas
etc etc,¿Sigo?

VanillaCloud dijo...

Pues tan kawaii no es el mio jajaja pero a ver si hoy me animo y te lo contesto el meme :) que tengo demasiadas cosas pendientes, me gusta el tuyo y se ve que tienes mucha luz :-) El mio esta hecho un desastre con tanto material encima pero bueno jajaja :-D Ya veras ya !!!! cuidate mucho guapisima!:)

Anónimo dijo...

My friend and I were recently talking about how technology has become so integrated in our day to day lives. Reading this post makes me think back to that discussion we had, and just how inseparable from electronics we have all become.


I don't mean this in a bad way, of course! Ethical concerns aside... I just hope that as memory gets cheaper, the possibility of copying our brains onto a digital medium becomes a true reality. It's one of the things I really wish I could see in my lifetime.


(Posted on Nintendo DS running [url=http://kwstar88.zoomshare.com/2.shtml]R4 SDHC[/url] DS NetPostv2)