1 may. 2009

Frases de niños

Yo no sé si habréis visto (seguramente) esa sección del Hormiguero, en el programa de Pablo Motos que se llama "Frases de niños". La adoro. Porque los niños no se piensan si es correcto o no lo que dicen, lo dicen, no piensan en hacer daño con sus frases, ni en herir a nadie. Hacen sus propias deducciones, desde su pequeño mundo, que realmente en poco se parece al nuestro (y gracias). No tienen maldad, ni saben lo que es la ironía o el sarcasmo.
Porque a veces todos deberíamos ser un poco más niños, he hecho esta mini-recopilación de las pocas que he ido encontrando por ahí. (En espera de comprarme el libro) También podéis encontrar muchos vídeos en YouTube. Buen minipuente a todos! (Una servidora, gracias al convenio de la construcción, no trabaja hasta el Martes...olé!)
Alejandro, 5 años
Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó: «¿Qué haces?¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando».
Adriana, 3 años
Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!».
Celia, 3 años
Celia quería jugar con su primo a cuentos de princesas, pero él no quería ser príncipe, ni caballero, ni nada, así que ella muy enfadada le dijo: «Vale, sé tu mismo y abúrrete».
Pablo, 4 años
Pablo llegó de clase un día y, muy contento, le dijo a su madre: «¡Mamá, ya sé cómo se llaman los cataplines; me lo han dicho en el colegio! ¡Se llaman tentáculos!».
Juana, 5 años
Un día Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y lepreguntó a su madre: «¿Ésta en qué pie va?». Su madre le contestó: «En éste». Y la niña dijo: «Vale. ¡El otro no me lo digas!».
Manu, 7 años
El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo: «Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos».
Miguel, 3 años
En una ocasión, después de comprobar que en casa se hablaba a menudo de la Diputación por motivos profesionales, Miguel comentó en voz baja, susurrando, como si estuviera confesando un secreto: «Papá, ten mucho cuidado, porque la palabra Diputación tienela palabra... puta...».

7 comentarios:

QKY dijo...

hola!!!!! yo si lo veo y son muy buenas!!!! los niños tienen cada cosa que te dejan rota!!!
^-^

besos

Berto dijo...

HI!!! jajaj hay agunas que ya las conocia XDDD, mi preferida... la de... pss, se tu mismo y aburrete!!jaja
Y la de los cataplines... tentaculos!! jajaja diosss me parto
Que pases un feliz minipuenteee y na... hasta el martes na de na... mmm que morro jajaj bueno que yo = q tu ajjaj
besotessss

Xit dijo...

Son geniales estos peques.

Por cierto me van a regalar la ds y no se si conoces juegos pero como seguro que conoces alguno muy muy chulo recomiendamelo vale???

puri dijo...

HOLA SILVIA,YO TAMBIEN SOY SEGUIDORA DEL HORMIGUERO,Y ESTA SECCION,ME ENCANTA ME HE REIDO MUCHO CON LAS QUE TU HAS PUESTO,YO TENGO UNAS CUANTA DE MI HIJA PAOLA:ME DICE MAMÁ CUANDO SEA MAYOR,ME VOY A CASAR CON UN BILLETE DE 500 EUROS,ASI ME PODRÉ COMPRAR LO QUE YO QUIERA.OTRA:MAMÁ DE MAYOR QUIERO SER PIJA,PERO NO DE LAS DE OSEA,Y QUIERE VIVIR EN LOS CHALET DE PLAYA GRANADA(COMO NO)TE DEJÉ UNOS MIMOS EN MI BLOG Y SIGUE POSTEANDO COSAS TAN DIVERTIDAS QUE CON LA DE HAY ,ALGUIEN AHI ME LO PASÉ BOMBA.UN BESOTE GUAPA

Liber dijo...

Yo me se la historia que un padre nos conto en la piscina.

Dice que su hijo vino una noche llorando porque en su habitacion habian monstruos. Él le dijo que no existian, pero el niño insistio: "¿Como no van a existir, si yo los oigo? Hacen aaahhh, mmmm, siiii....."

Os podeis imaginar lo que escuchaba y cualquiere le convence de que no existen los monstruos si el los oye hablar.

Miwako chan dijo...

xD

son fantasticos estos niños xD

Que pases un buen minipuente (y me tengo q enterar de eso del convenio de la construccion d q va xD)

Por cierto! pasate por mi blog que hay sorteo!!

rebellion dijo...

No se como he llegado a tu blog, pero curioseando he visto esta sección y lo del niño de gustos distintos es brutal! lo que me he podido reir!
Saludos.