27 mar. 2009

FELIIIIIII CUMPLEEEEE

Hoy cumplen añitos las dos personas más importantes del mundo mundial.
MIS PEQUEEES!!!!
Así que...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Que de peques empiezan ya a tener poco, que cumplen 18 tacazos, pero para mí siempre seguirán siendo mis hermanitas pequeñitas XD
Como no podré estar allí, os dedico una super entrada para que la vea toooodo el mundo (y olé!)
Y por qué? Porque estoy muy orgullosa de vosotras! (Jo, que rápido crecen, leñe! Snif, snif) Pasadlo bien, salid a celebrarlo y cuando vengais os compraré una tartita San Marcos y 200l. de leche rizada (eeeh, a que dan ganas de venirse ya?) Vuestros regalos que os enviaré próximamente (o esperaré a que bajéis...XD) no os los enseño... pa manteneros en la incertiduuuuumbre, muajajajaja!!!
Besazos enormes (pero ENORMES, ENORMES), de los que aplastan mofletes y te hacen pitar los oídos... Os quiero enanas!!!

8 comentarios:

ilki dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus amigurumis :)
Adios


P.S: Felicidades a tus hermanas, son gemelas, no? yo también tengo una ;)

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

q bien! felicidades a ellas jeje
y aver si subes alguna fotillo de ellas pk por lo menos yo no las conozco y me gustaria hacerlo jiji

se pareceran a ti???

Reena dijo...

Jajajajaja gracias!!!
respondiendo a la pregunta...si, nos parecemos a nuestra hermana xD, pero no creo q ponga ninguna foto porq yo no le dejo XDDD

Un beso y gracias por la entrada! ^-^

Muases

cybernekanekane dijo...

Siiiiiiiiiii, se parecen, se parecen!!! Doy fe!!! Que las he visto in situ, jajajajajajajaja. Muchísimas felicidades!!! Ya estáis hechas todas unas mujerzuelas en edad casadera, jajajajajajaja. Muchísimos besitos a las dos. Muakkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Leche rizada????
Que buenisima.... ¿?donde la conseguis?

Por cierto, preciosos blog.
Un beso
Marijose

Elena dijo...

FELICIDADES, que lo paseis bien en este dia.
Besitos

Berto dijo...

juuu eso de ver crecer a los hemanos es lo peor.... no me quieo imaginar cuando el mio tenga 18... ajaja si es insoportable con 13 con 18...... ajjaja+
besotessssssssss guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dolça Maduixa dijo...

Muchas felicidades a tus sisters!!