17 mar. 2009

El Aprendiz de Duende

Alguien me dijo una vez que parece que todo el que se acerca a mí acaba haciendo peluches (algún día mi hermana terminará el suyo y lo mostraré...¬¬) o metido en el mundillo Craft. Que era como una testigo de jehova gumil, pero en vez de biblia, llevaba un libro de patrones. XD
Pues el otro día le enseñé a Salva un patrón de muñequito de bolitas (como leches se llaman esas cosas, rocallas, mostacillas, perlas...cuentas?) y dijo: "Ah, pues a eso sí que quiero aprender yo!" (hubo un intento fallido de aprendizaje gumil) así que rebusqué, pregunté a mis niños (asias Beru!), y pateé Picasa en busca de librillos. Bien! Ya tenemos info!
El caso es que estuvimos mirando para hacer un bicho en redondo, un pollito, pero con perlitas pequeñas no salía, así que nos desanimamos un poco (Puuuaaaaj, esto no sale!! Bleeeh!!!) y ayer, él solito, se puso a investigar porque había visto un lagarto y decía que ya sabía como se hacían.
Y me sorprendió con esto!
Sin patrón y sin nada, de memoria... y más chulo que el original. Yo me lo he agenciado, con un inocente "A que es pá miiiiiii? O:)" (Es que me encanta!). Ahora, molaría probar con una casita en miniatura que es... INCREIBLE. Si es que yo aprendo a dominar la técnica.
Tendremos en el futuro un nuevo chico craft? Os mantendré informados.

PD: Os debo una crónica, andamos recopilando fotos XDDD

10 comentarios:

Xit dijo...

Yo tengo varios libros con patrones para hacer cositas con cuentas, aun no me he puesto a hacerlos pero cuando los coja, te paso los patrones que vienen si quieres

Sugar dijo...

Pues le ha quedado bien chulo el lagarto. Yo quiero aprender a hacer eso, que tengo muchas bolitas y casi no las uso para nada.
Besos

liferose-mariqui dijo...

chulisimo de verdad... yo hace tiempo me enganche a eso , es más consegui un libro con unos pasos que te enseñan a hacer diferentes muñequitos entre ellos lagartos como ese e incluso moscas con sus pequeñas alitas ademas de saltamontes... creo que voy a volver a viciarme con ello! jeje un bsooo

Berto dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! le quedo muy chulo!!! ainssss.... se nos olvido que te enseñara lo del pingupoyo... lo mismo me animo y hago un tuto o algo!!
un besote !!!1

ArTeSaNiCa dijo...

Yo tambien hice uno pasa para verlo.
Besos♥♥

Ardilla dijo...

ola!
llegue aqui por el craftsclub
y me encanto esto
tengo varios patrones de monitos hechos con mostacillas
pero la verdad es que no se como se montan
tienes algun tutorial o algun lugar donde muestren en internet?
porqe en mi ciudad... no hay dode aprender
un besito y me encanta tu blgo!

El Duende de los Hilos dijo...

Xit: OK!!!
Sugar: Eso me pasaba a mí, las compre sabe dios cuando para sabe dios qué y allí estaban..
Liferose: Diooos!! Haznos un tuto o pasanos el libroooo ^^
Berto: Berto, currate uno con el pingupollo! Puuuurfaaaa
Artesanica: Es muy lindo!!!
Ardilla: XD Soy una de las fundadoras, de hecho. Nada, no he encontrado ningún tutorial... en abalorios. net...o .com... hay paso a paso de varias técnicas. Poco más

cybernekanekane dijo...

Se llaman abalorios...Y síiiiiii, ójala Salva sea nuestro nuevo chico craft!!!! Uffffff estoy de resacón... Qué mal, que ayer eran las fiestas de mi uniiiii

Lula Lanera dijo...

pero le quedó genial ! como se hace eso?!
enviale felicitaciones.
y a ver si nos sorprendes tu con la casita! besotes.

puri dijo...

Hola.Vecina me gustan mucho las cosas que haces ,por eso visito tu blog siempre que puedo.pasate por mi blog que tienes un mimito.un besote