2 feb. 2009

Swapañito!


Que es un swap que se hace cuando cumples un añito...
Como es el caso de nuestro querido Crafts Club. Que sí, que sí... que ya llevamos un añito Crafteando! ^_^ Ya hay bastante gente apuntada, y los que faltan! Todavía no lo has hecho? Ve corriendo a leerte las normas y a mandar tu cuestionario!!
Pero YA!! YA!!
No te olvides de publicar en tu blog el banner, creado por Berto&Duende (que yo sólo puse letras, el artistazo es el Yogurcraft), los mejores organizadores de swaps del mundo mundial (o más)!! (Berto&Duende RULES!! ^_^(L)U pekeñitooo!!)
Y a todos los que os habéis preocupado por mi resfriadillo monumental y me habéis mandado tanto cariño, deciros que ya ando mucho mejor y mandaros un MUAAA de esos que aplastan mofletes.

5 comentarios:

Berto dijo...

swapiño jajjajja ya el titulo me ha echo gracia aajjajajaj soy lo peor lo se... ajaja
siiii beru y duende rules! y quien diga lo contrario miente !!! ajjaa
XDDDDDD
a ver si se apunta mas gente y hacemos un macroswap mundial muahaha
besus guapisima!!

pd: duende&beru llenaran el mundo de cosas kawaii asi que ..temednos!

El Duende de los Hilos dijo...

SEeeeEeE!!
Nuestra misión es llenar el mundo de caritas felices con coloretes XDD

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

Hola, me gusta muxo tu blog aunque lo empece a leer hace poco...

Me gustaria participar en el swap pero no soy de españa :( si no de Mexico :) Puedo??

niña linda dijo...

hola oye me puedes decir si lo del concurso es seguro y a donde mando mis datos mandalos a mi msn, porfavore y te espero en mi blog, besos, alita_nuncio96@hotmail.com

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

Cuando vas a publicar la 3ra parte de 99 cosas! eh!!!! jeje Saludos desd Mexico!