6 feb. 2009

Preguntas musicales

La música es una de mis grandes debilidades así que cuando Beru me retó a responder estás preguntas pensé: "QUE CHUNGOOO!!"
Tengo DEMASIADAS canciones en mi cabeza para seleccionar sólo una... XD Vivo pegada a un Ipod (Parafraseando a Anouk: "Nene...dale al aleatorio como sólo tú sabes...!!")
Lo siento, he intentado resumir XDDD

1- Eres hombre o mujer:
Diabulus in música-Mägo de Oz (xD)
2- Descríbete:
No existe viento-Albertucho / Tu mismo-Warcry / Como el viento de Poniente-Marea /Avalanch-Alas de cristal
3- Que sienten las personas acerca de ti?:
RETO a que me lo digáis vosotros. ^_^ - No existe viento-Albertucho
4- Como te sientes a ti mismo?
Perdido-Warcry / Contra el Viento-Warcry /EnjoytheSilence-Depeche Mode
5- Como describirías tu anterior relacion sentimental?
Antes: Blanco y Negro-Sôber/ Ahora: La Nube-Sôber
6- Describe tu actual relación novio(a) / pretendiente:
Anything-The Calling / Balada del despertador-La Fuga / Si amaneciera-Saratoga / Metallica-Nothing else Matters
7- Donde quisieras estar ahora?:
Luz del Norte-Warcry
8- Como eres respecto al amor? (Podrían ser perfectamente las de la pregunta 6)
Antojo de un Dios-Avalanch / Duerme conmigo-Marea / Que se Joda el Viento-Marea / Las Puertas del Cielo-Saratoga
9- Que pedirías si tuvieras un solo deseo?
Jo! Que chunga... Trampas al Sol-La Fuga
10- Ahora despídete:
Es hora de marchar-Mägo de Oz

No hay comentarios: