6 feb. 2009

Neighbours

Si es que bien lo sabe todo el mundo, es muy difícil llevarse bien con los vecinos!!
Por qué a mé no me dieron esa canica que tienen todos, pero todos, y la echan a rodar a las tantas de la mañana?

Pues en este juego pasa algo parecido... En Neighbours tu tarea es poner a cada nabo en una vasija, pero teniendo en cuenta que no se llevan bien unos con otros (ponen unas malas caras...), así que busca un vecino con el que se lleve bien!!
Eso sí, este es dificilillo, yo no he pasado del primer nivel. Lo máximo que he conseguido, lo que véis en la captura...
Ale, ale... a jugar!!

3 comentarios:

siouxsie_factory dijo...

Lo conseguí!! Aunque con mala puntuacion...

cybernekanekane dijo...

Yo también, dos veces, pero...no sé, me pone rank E, ue no me digas qué significa, jejejejeje. Un besote, muakkkkk

CIK dijo...

IGUAL YO LO LOGRE RANK E :(